Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Msn 7.5 La Poronga Mas Grande

Participa en el tema [MENSAJEROS] Msn 7.5 La Poronga Mas Grande en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
HAce tiempo que baje el ultimo msn de la pagina de msn( 7.5) y no ...

Buscar en este tema:

•  
    fedemanz escribió el 04/10/2005 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] Msn 7.5 La Poronga Mas Grande
    HAce tiempo que baje el ultimo msn de la pagina de msn( 7.5) y no a sido mas que para renegar, ensima de que ocupa mucha ram y es re pesado el cargarlo, se me vive colgando cuadno habro conversaciones de voz o video. o por cualquier cosa se cuelga pense que era la maquina, formatie(ya necesitaba uno, no lo hice por el msn nomas) y nada sigue colgandese mal. La verdad que esta version es mas BETA que la BETA porque tienes mas errores que la mierda si bien es muy linda visualmente y tiene unas opcioens que laas anteriores verisones no traian, es una basura y estoy pensando seriamente volverme a una version vieja. espero que los de microsoft la corrijan a esta mierda que largo al mercado. A otra cosa que con este msn no puedo saber si mi ocntacto tiene comara o no, no es como el otro qu cuando tenia camara mi cotnacto mi indicaba con el iconito, ahora siempre me aprece el iconito de camara en todos mis contactos por masq ue tengan o NO.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/286735-mensajeros-msn-7-5-poronga-mas.html
    | Más
  • Voodoo² escribió el 05/10/2005 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Msn 7.5 La Poronga Mas Grande

Si es una poronga, cada vez mas pesado y la verdad que no le agregan mucho mas chiches como para que sea asi. A mi con el tema de los guiños ya lo puse en otro post ya no se que hacer, se cuelga mal, parece que esta relacionado con el antivirus o el firewall pero que mierda! Y otra que tambien odio y la puse en otro post pero nadie me paso pelota es cuando te mandan un archivo y te sale el cartel ese de mierda "Archivo potencialmente dañino" y no te da otra opcion mas que aceptar, cuando haces eso, chau te borra el archivo, osea que si tenes un modem pedorro y te estaban pasando un archivo grandecito cortate las bolas, igual yo ya le encontre la vuelta pero eso esta remal, se supone que te tiene que preguntar si estas seguro o no de abrirlo, en vez de decidir por vos. No se si eso es del messenger o del SP2 del XP pero el cartel guacho ese me sale con el MSN y no con otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Canari0 escribió el 05/10/2005 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Msn 7.5 La Poronga Mas Grande

Dos alternativas para el MSN:

http://gaim.sourceforge.net/downloads.php
    http://amsn.sourceforge.net/

Por supuesto tienen que buscar la versión para Windows.
    Si ven el AMSN verán porque MSN hizo algunos cambios en los últimos tiempos.
    Sin embargo a mi me gusta más GAIM aunque no he visto la versión de Windows... una cosa más.. el AMSN tiene problemas desde que salió el MSN 7.0 con algunos avisos de cierre de ventana.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 05/10/2005 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Msn 7.5 La Poronga Mas Grande

Creo que depende del hard sobre el cual lo corrés, a mi me anda bien.

Igualmente estoy de acuerdo, es una bola de nieve para actualizar...
    Me gusta este mensaje
  • Voodoo² escribió el 05/10/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Msn 7.5 La Poronga Mas Grande

Sip, probe con el aMSN y me dio muchos problemas. voy a probar con el otro que dijiste.

Y con respecto a lo del hard me parece que no deberias necesitar mucho, por lo menso lo suficiente para que corras bien tu SO, ya que son programas que no deberian exigir ningun componente en especial. Igual tengo buen hard, 512 megas de memoria, micro de 2 ghz y disco de 80 GB y una conexion banda ancha.
    Me gusta este mensaje
  • fedemanz escribió el 07/10/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Msn 7.5 La Poronga Mas Grande

Yo tengo algo similar. Barton 2.7+,160sata,512ddr400, mobo msi k7n2delta ilsr, Adsl 1.2 mb
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5655 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB