Chat, E-Mail y Mensajeros /

[INFO] Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

Participa en el tema [INFO] Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Las dos empresas abarcarán la porción del mercado que más ha crecido en los últimos ...

Buscar en este tema:

•  
    AGUSTIN_RAMONE escribió el 12/10/2005 a las 17:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!
    Las dos empresas abarcarán la porción del mercado que más ha crecido en los últimos tiempos con 275 millones de usuarios registrados.

Microsoft y Yahoo! anunciaron hoy la unión de sus dos mensajeros instantáneos, el MSN Messenger y el Yahoo Messenger. Ambas compañías unieron a los dos programas de comunicación y dar también los servicios de videoconferencia sin cargo, según informa hoy el matutino estadounidense The Wall Street Journal.
    Yahoo y Microsoft comparten en la actualidad el 44% del tráfico de las comunicaciones instantáneas y luego del acuerdo sobrepasarán a AOL, el proveedor con más usuarios registrados, que en el mes pasado figuró con 51,5 millones de usuarios mientras que lo seguía Microsoft con 27,3 millones y Yahoo! con 21,9 millones de registrados, según la consultora Nielsen/NetRatings.
    En el mercado existen otros programas que usan varias redes de mensajería en una misma aplicación como el programa Trillian de Cerulean Studios, que permite en el mismo programa conectarse a las redes AIM, ICQ, MSN y Yahoo Messenger así como tener acceso a la red de chat IRC.
    En el anuncio oficial -que fue dado hoy por la tarde- el ejecutivo de Yahoo Terry Semel, consideró como "historico" y consideró que abre "una nueva era en las comunicaciones a través de internet". Las dos plataformas podrán intercambiar mensajes a partir del segundo trimestre de 2006.

Fuente: www.clarin.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/289277-info-microsoft-y-yahoo-acordaron-unificacion.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

Sin duda todo un adelanto en la creacion de un monopolio ...
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 12/10/2005 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

sera la union para poder hacerle frente al gigante google que se viene??
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 12/10/2005 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

Agustin con respecto a lo ultimo que posteaste, creo que es como medio diferente, ya que google tiene mensajero instantaneo pero es tmb algo diferente porque no tiene los smiles de yahoo o de msn, sino que es mas para video conferencias con llamada... o sea con mic y cam.
    Por eso creo que capaz es diferente, eso es lo q yo entendi, vos decis que "sera la union para poder hacerle frente al gigante google que se viene??" creo q es con respecto a eso mi respuesta.. nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 12/10/2005 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

Es que estos tipos ven a futuro, google en unos años pienza tener un gran monopolio, y como decia un profesor de seguridad, ahora todos amamos a google pero en unos años quizas lo odiemos... que se yo puede pasar, capas que microsoft y yahoo se unen ahora para frenar que crezca el msn de google y se anticipan a algo groso que se viene.....
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 13/10/2005 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

Posted on Thu, Oct. 13, 2005 _krdDartInc++; document.write(''); http://[img]http://ad.doubleclic...270?[/img] if (typeof(krd_topix_property) != 'undefined') { document.write('var topixcats = new Array();'); }
    [img]/images/common/spacer.gif[/img]
    Microsoft y Yahoo! comparten mensajeros

JONATHAN THAW / Bloomberg
    SAN FRANCISCO

Microsoft Corp. y Yahoo! Inc. dejarán por vez primera que sus usuarios se envíen mensajes instantáneos unos a otros, en un desafío al predominio de America Online Inc. en el sector de mensajes por Internet.

El acuerdo dispone que los usuarios del servicio MSN Messenger, de Microsoft, puedan comunicarse por Internet con los abonados de Yahoo Messenger a partir del segundo trimestre del 2006, dijeron ayer las compañías en un comunicado.

Es posible que esta alianza ayude a Microsoft, cuyo MSN se considera el tercer motor de búsqueda en importancia, y a Yahoo a impedir que Google Inc., el número uno, les siga quitando usuarios. Yahoo, el segundo motor de búsqueda, y Microsoft están tratando de contener la expansión de Google, el cual comenzó su servicio de mensajería en agosto. En conjunto, Yahoo y Microsoft tendrán 49.2 millones de usuarios de mensajes, frente a 51.5 millones AOL.

''Esta alianza es una maniobra defensiva y, probablemente, una reacción a la dinámica actual de cuota de mercado, en que Google sigue ganando cuota'', escribió un analista de J.P. Morgan, Imran Khan, en un informe emitido ayer. ``Esta alianza pudiera facilitar los esfuerzos de retención de usuarios de Yahoo y Microsoft''.

Los usuarios de Microsoft y Yahoo también podrán llamarse por teléfono unos a otros usando sus computadoras, dijo ayer el director de operaciones de Yahoo Dan Rosensweig en una conferencia telefónica.

Las acciones de Microsoft, el mayor fabricante de programas informáticos del mundo, bajaron 8 centavos a $24.33 a las 12:43 p.m. hora de Nueva York en las operaciones combinadas del mercado de valores Nasdaq. Habían bajado 8.6 por ciento este año antes de ayer.

Aca les dejo mas sobre la misma noticia, les dejo una nota publicada en google news. Habla sobre el tema de la union entre Microsoft Corp. y Yahoo! Inc. para hacerle frente a google.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • biohazard84 escribió el 13/10/2005 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Microsoft y Yahoo! acordaron la unificación de sus mensajeros instantáneos!!!

Tengo entendido que esta unión tiene como principal objetivo quitarle el 56% que tiene AOL (America on line) en EEUU.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB