Como Saber Si Algun Contacto Me Elimino?

• 368
      • 06/01/05
    19/10/2005
    #1 Como Saber Si Algun Contacto Me Elimino?

Hola amigos, como puedo hacer para saber si un contacto del msn me borro de entre sus contactos e incluso me tildo la celdita donde dice "no admitir a este usuario" ??
    Probe con un probrama que se llama "busca borrados" pero no funciona.
    Alguien conoce algun otro que funcione bien?
    Muchas gracias.
    saludos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 24862 Visitas

• 88
      • 10/09/05
    19/10/2005
    #2 Re: Como Saber Si Algun Contacto Me Elimino?

Podés saber quienes no te tienen en su lista de contactos con AMSN o Gaim (son otros clientes MSN).
    Lo que no podés saber es si alguien te tiene sin admisión y no te borró de su lista de contactos, porque aparece como tu cantacto pero siempre desconectado. Es ese caso es difícil determinar, podés pedirle a un amigo que lo tenga que te avise cuando se conecta (si no lo ves, te tiene sin admisión) o podés tratar de agregarlo a otra cuenta y ahí (si te acepta) vas a ver cuando se conecta.
    Los programitas que detectan quién te tiene sin admisión sóo funcionan si no está activada la función de privacidad por defecto "Sólo los usuarios de mi lista de contactos pueden ver mi estado y enviarme mensajes" (o algo así); por eso en general no funcionan.

Tema cerrado
      • 278
      • 22/09/03
    • tarara hey tarara
    19/10/2005
    #3 Re: Como Saber Si Algun Contacto Me Elimino?

para saber kien te borro anda a herramientas, opciones, privacidad y hay un coso ke dice ver quienes me tienen agregado, dale a eso y buscalo y si no esta es porke te borro
    y para saber si te borro necesitas algun programa aparte o como dijo silvia preguntarle a algun amigo ke tambien lo tenga agregado y todo eso...

Tema cerrado
      • 2
      • 04/07/07
    27/10/2010
    #4 Re: Como Saber Si Algun Contacto Me Elimino?

si

Tema cerrado
      • 15,255
      • 14/06/07
    28/10/2010
    #5 Re: Como Saber Si Algun Contacto Me Elimino?

Hola muget, mirate este tema

32 tips para msn 9

Cerramos aca.

Tema cerrado