Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Gmail .. me llegan mails que no son para mi!

Participa en el tema [MAILS] Gmail .. me llegan mails que no son para mi! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
les cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo.. por un lado me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MAILS] Gmail .. me llegan mails que no son para mi!
    les cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo.. por un lado me llegan mails (como uno que me llego recien) confirmandome la creacion con exito de una cuenta de gmail ... me viene a mi y la cuenta es de otra persona.. el codigo de verificacion para la contraseña y todo esta en el mail que me llego a mi!
    por otro lado me llegan siempre mails hablandome como si yo les hubiese mandado algo o confirmandome algo y muchas veces es panchitaxx@gmail.com (en las xx siempre hay numeros) pero no son mails de publicidad.. son mails que me confirman datos para encomiendas (con los codigos para que rastree la encomienda si quiero) o para encontrarse en una esquina de baires o diciendome que confirman el presupuesto o cosas asi!
    y por otro lado.. me llegan muchos mails de los que manda gmail cuando pones que te olvidaste la contraseña (eso ya se que es que alguien intenta sonarme la cuenta.. se que no es igual a los otros)
    ahoooraaa... existe alguna manera de que yo sepa por ejemplo cuando fue la ultima vez que se accedio a mi cuenta? ... asi como aparece en el foro.. que te dice: su ultima visita fue.. o que yo vea si alguien me esta usando la cuenta?
    en fin.. a alguien mas le pasa esto? es normal?
    saludos
    Sil
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gmail .. me llegan mails que no son para mi!

Que raro che... a mi hasta ahora no me ha pasado, la cagada es si nuestros mails les estan llegando a otros, jeje (eso seria peor). Cada vez lo estoy bajando mas a gmail del pedestal en el que lo tenia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 519 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB