Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[PROGRAMAS] outlook en hotmail
hola! alguno sabe como hacer para configurar una cuenta hotmail en outlook express?

por q la configuro y me dice que necesito tener una suscripcion.
MICRO$OFT ESTA COBRANDO POR UTILIZAR OUTLOOK CON HOTMAIL!!!!!????

si s asi......

que verguenza........
por eso de ahí ->
Re: outlook en hotmail
QUOTE=comechivos]hola! alguno sabe como hacer para configurar una cuenta hotmail en outlook express?

por q la configuro y me dice que necesito tener una suscripcion.
MICRO$OFT ESTA COBRANDO POR UTILIZAR OUTLOOK CON HOTMAIL!!!!!????

si s asi......

que verguenza........[/quote]

se desde q ampliaron la capacidad sacaron el pop gratis.
Mandril
QUE HDP!!! ami nisiquiera me ampliaron la capacidad!!!!!!!!!

q chorros de mierda............ y yo sigo con mis 2 megas en hotmail. me parece q me voy a pasar definitivamente a gmail (con MSN y todo) por q este Micro$oft me tiene las bolas por el piso

Muchas gracias!
Primate
Hola mira... el pop ya lo pusieron pago hace bastante, solo toma cuentas que hayas sacado desde hace bastante mas de un año precisamente... la verdad son unos garcas... quedate mil veces con GMAIL como te decian antes
Mandril
yo tengo esa cuenta hace muchisimo tiempo ya, (como tres años), bah, la cuenta esta la tengo desde antes que microsof comprara hotmail.

deberia andarme??
Primate
Hola Comechivos!! La cuestión de cuántos años hace q tendrías que haber sacado la cuenta no lo sé...el tema es cómo darte cuenta. Yo tengo 2 direcciones en hotmail, una la saqué hace fácil 5 años y la otra el año pasado, cual fue mi sorpresa:O_O: cuando quise configurar las 2 en Outlook sólo anduvo la más vieja, la del año pasado me tiraba un error y una página dónde suscribirse para lograr tal configuración, mi asombro fue que esa página te deriva a hotmail Plus y te dice que tenés q pagar, o sea, en resumen, esa no la puedo configurar, si el error q te tira es ese y en la dirección de la página te dice algo como UPGRADE o algo así, no me acuerdo bien ahora, esa cuenta nunca la vas a poder configurar en outlook sin pagar, si el error es otro, comentamelo y vemos que se puede hacer... Bueno espero que te haya servido mi respuesta... Cualquier duda preguntame de nuevo, no hay problema ...

Saluditos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hotmail en Outlook y Outlook Express (Auxilio) Goran Chat, E-Mail y Mensajeros 6 05.10.2009 18:59 hs.
Problema con outlook y hotmail rohan2k Chat, E-Mail y Mensajeros 6 24.01.2007 17:00 hs.
Outlook o Hotmail ONA Chat, E-Mail y Mensajeros 6 17.07.2002 12:13 hs.
Outlook Express/hotmail fefo Chat, E-Mail y Mensajeros 4 27.05.2002 19:02 hs.
Outlook Express 6/Hotmail fefo Chat, E-Mail y Mensajeros 2 27.05.2002 04:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}