Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

Participa en el tema [MAILS] Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, que tal? Por razones laborales necesito enviarle un mismo mail a una base que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    leo_nonstop escribió el 06/12/2005 a las 12:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja
    Hola, que tal?
    Por razones laborales necesito enviarle un mismo mail a una base que tengo(de gente que se suscribio voluntariamente) y no puedo.
    Intente bajarme distintos programas pero tengo miedo de que al tener fibertel me suspendan la conexion alegando que es SPAM o algo asi.
    Me recomendaron el prgrama "Aureate Group Mail" y hasta hace un tiempo me andaba perfecto, podia enviar mails en formato plano y en html.

El inconveniente con ese programa ahora es que a Hotmail llega en condicion de CORREO NO DSEADO(aun cuando la gente a la q se lo envio se suscribio para recibirlos). Queria saber si alguien tiene alguna solucion a eso o conoce de algun programa que llegue a bandeja de entrda en Hotmail?

Otro problema que tengo es que no me permite(desde hace unos dias) enviar los mails en formato HTML. directamente no llegan, alguien tiene idea xq es eso?

Les Agradezco por el tiempo y espero que alguien me pueda ayudar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/306317-mails-necesito-enviar-mails-masivos-y.html
    | Más
  • phsilver escribió el 11/08/2006 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

Originalmente publicado por leo_nonstop
    Hola, que tal?
    Por razones laborales necesito enviarle un mismo mail a una base que tengo(de gente que se suscribio voluntariamente) y no puedo.
    Intente bajarme distintos programas pero tengo miedo de que al tener fibertel me suspendan la conexion alegando que es SPAM o algo asi.
    Me recomendaron el prgrama "Aureate Group Mail" y hasta hace un tiempo me andaba perfecto, podia enviar mails en formato plano y en html.

El inconveniente con ese programa ahora es que a Hotmail llega en condicion de CORREO NO DSEADO(aun cuando la gente a la q se lo envio se suscribio para recibirlos). Queria saber si alguien tiene alguna solucion a eso o conoce de algun programa que llegue a bandeja de entrda en Hotmail?

Otro problema que tengo es que no me permite(desde hace unos dias) enviar los mails en formato HTML. directamente no llegan, alguien tiene idea xq es eso?

Les Agradezco por el tiempo y espero que alguien me pueda ayudar
    Hola...
    No te lo habrán filtrado desde fibertel? te digo porque a mi me paso lo mismo cuando tenia millicom, me cortaron la conexion un dia y cuando se reestablecio, no pude mandar mas en ese formato... por ahi es coincidencia.. no se.
    Ahora una pregunta: ese programa, el Aureate, lo podes configurar para que mande mails cada 5 minutos por ejemplo? o sea, programar el intervalo de envio?
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • nixo_las escribió el 06/09/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

Lamentablemente debo decirte que me pasa lo mismo. EL tema es que FIBERTEL te bloquea la dirección IP y la cuenta con que mandas mails @fibertel.com.ar. Es decir, la pone en algo así como una "lista negra" y no podes mandar mas mails a la lista que enviastes anteriormente.

Para colmo de males yo puse este servicio por la fiabilidad y la velocidad y me encuentro con este problema. Yo uso mucho el correo electronico porque poseo clientes en todas partes y es la unica manera de hacerles llegar las listas con novedades. No hago SPAM, solo envio a mis contactos en msn y estos garcas de fibertel ponen a todos en la misma bolsa.

En pocas paralabras, si tenes 20 familiares en todo el mundo y queres invitarlos a tu casamiento, mejor que les mandes el mail a cada uno por separado, si se lo envias en grupo te INHAVILITARAN para seguir enviando mails y no irá nadie a tu fiesta. JEJE

Si alguien sabe como hacerle para que esto no pase se lo agradeceré mucho, sino tendré que volver a cambiarme a mi antiguo proveedor de internet que no tenía este inconveniente. (Demas esta decir que primer consultaré en el empresa para ver si de alguna manera pueden habilitarme para poder enviar, sino perderán un cliente).

Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/09/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

Originalmente publicado por nixo_las
    (Demas esta decir que primer consultaré en el empresa para ver si de alguna manera pueden habilitarme para poder enviar, sino perderán un cliente).
    Qué te dijeron?

Detesto ese tipo de boludeces! con el MSN pasa lo mismo! le quiero pasar un archivo a mi hermana y dice "el destinatario no puede recibir su archivo por ser potencialmente peligroso". Eso es un insulto a la inteligencia! una máquina está decidiendo por mí qué es peligroso y qué no!
    Igual ahora desactivó no sé que cosa y le pude mandar lo que quería.
    Me gusta este mensaje
  • nixo_las escribió el 22/09/2006 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

Lamentablemente es así con FIBERTEL. Después de publicar este post, consulte nuevamente y me dijeron que podía enviar tandas de a 50 mails simultaneos en intervalos de 5 minutos y no hiba a tener problemas. De todos modos como yono hago spam todos los días sino que mando una vez por mail utilizo el Group Mail Plus (que se baja desde el emule y pesa unos 26mb) mando tandas de 50 mails pero todas seguidas (es decir, sin respetar el intervalo de 5 minutos) y lo puedo hacer normalmente al menos una vez por semana. En otras palabras si usas group mail y te pones a enviar 4 o 5 veces en el mismo día "garcastes" te bloquean por un par de días, pero si mandas solo una tanda con la cantidad mails que quieras no te la bloquean. Yo por ej. mando una vez por mes una tandada con 500 mails y no me la bloquean, el tema es si mandas una tanda de 500 mails y despues de 10 o 15'' mandas otra. ahi si te la bloquean.

Espero que te haya servido.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Croto escribió el 07/10/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

muy buena dta che
    Me gusta este mensaje
  • Ivan Ayala escribió el 06/09/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necesito Enviar Mails Masivos

Saludos desd Ecuador, me gustaria saber si alguien sabe como configurar el atomic mail sender con las cuentas smtp y pop3 para enviar mensajes a una lista de distribucion, con la configuracion x defecto sale q se envian y llegan a su destino pero en la practica no llega ninguno, en hotmail aparecen como enviados pero me cuentan q no les llega nada de lo q envio, kisiera saber como le hacen para enviar mails masivos de manera confiable, eficiente y efectiva podria alguien ayudarme, necesito q lo q envio llegue a un minimo de 1000 personas en poco tiempo. ya me duele la cabeza de buscar dond esta la falla...
    si tienen un programa o manual de como montar un servidor de mails, se lo agradeceria mucho...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Godino escribió el 05/11/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

Buenas, alguien puede pasarme el Aureate Group Mail? Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

podés usar vallen emailer que te permite enviar los mails como individualizados, es un programa gratuito. tiene límite de 30 envíos por vez,pero con un poco de paciencia...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito Enviar Mails Masivos y No me deja

gane2 te parece que despues de mas de un año de realizada la consulta, todavía no mandó los mails..

ahora de que me sirve enviar 30 mails por vez si el mismo hotmail me permite hacerlo de a 50 ???

Saludos

NO AL HOAX/SPAM - ATREVANSE A ROMPER LAS CADENAS
    Editado por Bombero08 - 26.11.2008 09:25 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 13974 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB