Problemas de correo con Yahoo!

• 3,655
      • 18/09/03
    11/12/2005
    #1 Problemas de correo con Yahoo!

Que tal, tengo un problema que me rompe mucho las bolas, es el siguiente: no puedo entrar al mail de yahoo! en realidad, no puedo entrar en ningun enlace de yahoo. No tengo ningun virus (uso el AntiVir Personal) y tampoco spywares.
    Hasta intente configurando la cuenta de mail desde el outlook, pero no baja los mensajes.
    Lo que mas me jode es no poder entrar al mail, entro a correo yahoo y el explorer me pone "sitio web encontrado esperando respuesta" y se queda ahi, si lo dejo me tira pagina web no encontrada etc etc etc. Y no es problema del explorador, no puedo ni con el firefox ni internet explorer ni con el opera.
    Ademas, fui a la otra pc que tengo en mi casa y pude entrar al mail sin problemas, pero esta pc no la uso casi nunca, me rompe las bolas tener que moverme, quiero verlos en mi pc!
    Si alguien me tira alguna idea, muy agradecido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 11503 Visitas

• 181
      • 31/10/05
    11/12/2005
    #2 Re: Problema en el xp con Yahoo!

leete que hay otro thread sobre el tema a ver si es el mismo caso

Ricardo

• 3,655
      • 18/09/03
    11/12/2005
    #3 Re: Problema en el xp con Yahoo!

Lo que le pasaba al otro pibe era un problema de spaywares, yo ya escanee mi pc con el spyware de microsoft y con el spysweeper, graxias igual.
    Si aguien tiene alguna otra idea es bienvenido.

• 181
      • 31/10/05
    12/12/2005
    #4 Re: Problema en el xp con Yahoo!

Pues esta equivocado lo que le pasa y lo que me pasa y los que nso pasa a todos, no tiene nada que ver con spyware ni nada de eso, aun porque no se arreglo no es un problema de spyware no troyanos me parece que estas leyendo otra cosa

Problemas con Yahoo X_x

AILS - Problemas con Yahoo X_x
    Alguien sabe qué está pasando con Yahoo?? Desde ayer no puedo bajar los mensajes con el Outlook, y ni siquiera puedo meterme al mail por la página de Yahoo!! >_< No tengo idea de por qué es, y no encuentro la manera de entrar (cuando clickeo "correo" tarda mucho y no puede abrirse).
    Hay otras páginas que tampoco me andan, por ejemplo, Fotolog. Pero mi problema es Yahoo. No puedo entrar desde ninguna PC de mi casa! (todavía no probé en otras)
    Tengo Fibertel (... tendrá algo que ver? sólo lo escribo por las dudas)

lee bien

Ricardo

• 1
      • 16/04/05
    05/01/2007
    #5 Re: Problemas de correo con Yahoo!

Alguien me puede ayudarrr? Soy novata en el foro y no se si estoy bien ubicada escribiendo esto acá.
    Desde que instalé el NOD32, cuando tengo activado el "IMON" no puedo abrir mis mensajes de email en Yahoo. La cuenta la puedo abrir,pero no los mensajes. Al abrir uno nuevo,me dice que mi cuenta caducó. Así que no me queda otra que descativarlo antes de abrir el correo. Si alguien me puede ayudar,les agradezco. Desde ya,Muchas gracias.