Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PROGRAMAS] Outlook

Participa en el tema [PROGRAMAS] Outlook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola amigos , despues de un buen tiempo si aparecer, he regresado con un nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    Ronald Aldana escribió el 12/12/2005 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROGRAMAS] Outlook
    Hola amigos, despues de un buen tiempo si aparecer, he regresado con un nuevo problema, espero que me puedan ayudar por favor.

Tengo una red de computadoras, en las cuales manejo outlook 2000/3, todo iba bien enviabamos un archivo adjunto y lo recibiamos bien y se podia abrir y leer normalmente, hasta que un dia, lo enviamos como normalmente se hace y ya no me dejo abrirlo.

El mensaje de error que me da es el siguiente:

No se puede crear el archivo: XXXXXX haga click con el boton secundario en la carpeta donde desee crear el archivo y elja propiedades en el menu contextual para comprobar sus permisos en esa carpeta.

He intentado todo lo que esta a mi alcance, desde hacer lo que me da en este mesaje de entrar a las propiedades del doc y de la carpeta, pero no hay nada extraño. El problema lo tengo en dos maquinas, la del emisor y la del receptor logicamente, pero si lo enviamos a otras maquinas si lo podemos abrir normalmente.

Hay alguien que me pueda sacar de este lio?

Muy agradecido por tomarte la molestia de leer este mensaje.

Ronald Aldana. Saludos desde Guatemala!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mensaje.JPG (18.3 KB, 23 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/307663-programas-outlook.html
    | Más
  • artrax10 escribió el 17/12/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Outlook

Ronald, tengo el mismo problema que vos, y buscando en el web encontre tu consulta, como la resolviste.
    Desde ya muy agradecido.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Outlook

Buen día señores.

Su problema se debe a que les mandan un archivo con el mismo nombre muchas veces, por ejemplo un reporte, y siempre se llama (por ejemplo) ReporteDiario.xls.... lo que hace Outlook es crear un contador en la carpeta virtual que llega creo que hasta 99, cuando llega a 99 ocurre el error.......

Para saber cual es la carpeta deben ingresar a
    hkey_current_user/software/microsoft/office/(directorio con el numero de version de outlook ya sea 10.0 ó 9.0 ó...etc)/outlook/security/

en security hay un valor llamado outlooksecuretempfolder....

Allí aparece el directorio temporal usado por Outlook, es simplemente ir allá y eliminar todos los archivos que hay dentro.

Espero les sirva y además sus calificaciones y comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Outlook

Muchas gracias, es tal cual.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2574 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB