Chat, E-Mail y Mensajeros /

[INFO] MSN Messenger 8.0 Beta

Participa en el tema [INFO] MSN Messenger 8.0 Beta en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Señores: Desde hace ya un par de días estoy testeando el Messenger 8.0 (actualmente en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    cthulhu escribió el 21/01/2006 a las 01:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] MSN Messenger 8.0 Beta
    Señores:

Desde hace ya un par de días estoy testeando el Messenger 8.0 (actualmente en Beta) de Microsoft.

Les comento que tiene una serie de novedades muy interesantes:

- Carpetas compartidas por contactos : En vez de enviar directamente un archivo a otro usario, podemos decidir mantener todo una carpeta compartida solo con el. Esto es especialmente util, si queremos compartir con amigos y familia fotos de un evento por ejemplo (uno comparte toda una carpeta, y el contacto se baja solo lo que quiere)

- Nuevas formas de organizar los contactos: Podemos mover (eso se podia) y copiar (esto es nuevo) un mismo contacto a MAS de un grupo - esto es util cuando tenemos contactos en diferentes grupos logicos de gente (por ejemplo, laburo y compañeros de futbol), de la mano que podemos decidir enviarle un mensaje a TODO un grupo entero directamente.

- Si el contacto no tiene seteado un telefono Mobil, podemos dejarle mensajes offline que vera cuando se reconecte (como con el ICQ ¿se acuerdan del ICQ?)

- Skins tipo WM Player (podemos cambiar el color de parte de la UI) de la interface principal y para cada contacto en particular (color coding para contactos)

Parece estable, y sigo sorprendiendome con sus características

Ah! Aparentemente te entregan invitaciones (acabo de repartir las 8 que tenía). Si vuelvo a recibir, y alguien quiere, que me avise (no posteo el link al soft, por que si no te invitan, no te deja loguearte!!!).

Saludetes!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/319302-info-msn-messenger-8-0-beta.html
    | Más
  • homeroramayo escribió el 21/01/2006 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Podes mandarme una invitación? Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Me anoto segundo para una invitación, cuando tengas y si no es mucha molestia.

Desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 21/01/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Ni bien me den invitaciones de vuelta, les mando.
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 21/01/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Jeje.. nada de invitaciones :P yo no tengo y hace un rato que lo estoy usando. Vayan a http://www.zonagratuita.com/a-intern...anea/msn-8.htm y se descargan el MSN 8 como 16 megas y un parche para esa versión.
    La cosa es así, el parche parchea ( dah :P ) el ejecutable del msn 8 para que se conecte a nuestra propia máquina, entonces además de parchear necesitamos mantener en ejecución el server. Este server hace de intermediario entre el sever de Microsoft y el msn 8. Así podemos entrar.
    Sin embargo creo que hay algunas cosas que trae deshabilitadas como la compartición de carpetas, creo que es porque el msn 8 usa un protocolo más nuevo digamos que posee estas características y para poder entrar a la red el programita lo que hace es hacerle creer al servidor q nos conectamos con una versión más vieja del msn. Si bien está ingenioso... no tenemos todo. Pero igual está bueno.

Suerte.

P.D: Está en inglés
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 21/01/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Perdon por ser tan directo, pero ese parche es una cagada, yo lo he probado, la unica forma de que ante bien bien es tener una id valida.
    Tengo 5 invitaciones, el que quiera solo pida
    Me gusta este mensaje
  • ezeaguerre escribió el 21/01/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Ok, a mi me funciona bien.
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 21/01/2006 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

juanguis, si tenes una invitacion me la mandas a cdsaenz@hotmail.com ? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 21/01/2006 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Originalmente publicado por GreenFlash
    juanguis, si tenes una invitacion me la mandas a cdsaenz@hotmail.com ? gracias!
    Ahi fue.
    Salu3
    Me gusta este mensaje
  • GreenFlash escribió el 22/01/2006 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: MSN Messenger 8.0 Beta

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 431 RESPUESTAS
  • 25379 VISTAS
  • 130 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB