Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

Participa en el tema [MENSAJEROS] El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Que tal? Les cuento el problema q tengo... En 2 pcs de distintos amigos y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [MENSAJEROS] El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos
    Que tal? Les cuento el problema q tengo... En 2 pcs de distintos amigos y a mi me paso tambien hace un tiempo, al enviar/recibir un archivo por msn se tilda completamente, en algunos casos basta con finalizar tarea y en otros hay que terminar "Reseteando" desde el gabinete la pc porq esta totalmente colgada, en ese momento el uso del CPU esta al 100% segun el administrador de Windows. En todos los casos, pasamos el Kaspersky y el Ad-Aware y aun sigue sucediendo... Nose si es una especia de virus o BUG del programa o que cosa. Lo unico que hasta ahora la unica solucion q encontre es el FORMAT C:

La version de MSN es la ultima: 7.5 sucede tanto con el Plus como sin el Plus
    Y el O/S es Win XP.

Cualquier sugerencia referida al tema será bienvenida.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

Alguna Sugerencia :o ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

Listo, lo solucioné pasando el Registry Mechanic. se ve que habia algun error en el registro y por eso se colgaba el programa. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

yo tengo el mismo problema! COMO LO SOLUCIONASTE?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

yo tengo el mismo problema!!!!!
    se me blokea o aveces hasta no mel llegan mensajes instantaneos..... y luego aveces se me cierra el messenger..... como lo solucionastes...... a mi me han echo ya hasta desastres en la PC , tratyando de solucionarme el problema....... chau
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

me pasa lo mismo, ahora voy a pasar el programa q recomendaste, en mi caso el problema esta en que me tira la conexion, la pc no se cuelga, pero me cierra todo y tengo q resetear el router....

lo loco es que con el windows messenger (4.7 el q viene con win) no me lo hace, y tengo una ntbook y tampoco tengo el mismo problema, pero igual no tengo ganas de formatear y reinstalar el win, por un capricho del msn...

probe actualizarlo al msn live y es aun peor.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

si, yo instale el live y ni me lo abre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

Originalmente publicado por lea_beatle Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema! COMO LO SOLUCIONASTE?
    Originalmente publicado por MultiLAN Ver mensaje
    Listo, lo solucioné pasando el Registry Mechanic. se ve que habia algun error en el registro y por eso se colgaba el programa. Saludos.
    Originalmente publicado por maquin Ver mensaje
    No se permite en psicofxp.com:
    Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php

soft:
    Código:
    http://www.pctools.com/downloads/rminstall.exe

se saluda
    Saludos !

PD: Solo funciona para el 7.5, el Live no lo uso porq es una cagada atómica... nose cual es la solución para eso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

Bueno el serial buscatelo en internet porque en psicofxp.com "No se permite en psicofxp.com:
    Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    http://www.psicofxp.com/reglamento.php "

Y encima me gané una sanción por querer ayudar a alguien... osea patético. Pero en fín.

Suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El MSN se cuelga al enviar/recibir archivos

El programa registry mechanic funciona, con limitaciones, en la version shareware.
    Ademas, existen otras alternativas para limpiar el registro:
    Algun programa que limpie el realmente el registro
    limpiador de registro ¿? cual es el mejor
    Y no tenes una sancion, sino un aviso.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2404 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB