Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] Una compu para dos MSN, se puede??

Participa en el tema [AYUDA] Una compu para dos MSN, se puede?? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Mi hija y yo nos queremos conectar simultaneamente a nuestras respectivas cuentas de MSN, tenemos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Janis Early escribió el 16/02/2006 a las 01:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Una compu para dos MSN, se puede??
    Mi hija y yo nos queremos conectar simultaneamente a nuestras respectivas cuentas de MSN, tenemos una sola compu, ni les quiero contar lo que esto genera, sé que hay programas para poder hacerlo, intente bajar uno pero me lo abrio en el zip y no lo pude instalar....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/327603-ayuda-una-compu-para-msn-se.html
    | Más
  • adrian023 escribió el 16/02/2006 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

Seguro este theart va a ser movido. POr lo del msn si se puede. Creo que teniendo 2 versiones diferentes. No recuerdo bien como se hace pero mas de una vez me pasaba de tener 2 msn abiertos, yo usaba uno y al otro lo cerraba.
    Me gusta este mensaje
  • lobocapo escribió el 16/02/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

instalas las dos versiones. Primero la 7.5 y despues la 7.0
    Me gusta este mensaje
  • Ferch0 escribió el 16/02/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

no, con eso lo unico que hace es desactualizarte la version a una anterior... re cualquiera.

mira, tenes un Programa que se llama A-Patch, el cual permite el polygamy de msn (muchos msns abiertos al mismo tiempo). A mi me funciona muy bien, tambien posee otras webadas como deshabilitar el zumbido para que no te molesten, etc.

Busca el A-Patch en www.portalmes.com
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 16/02/2006 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

sino q uno use el windows messenger y otro el messenger 7.5
    Me gusta este mensaje
  • Ferch0 escribió el 16/02/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

si, pero el windows messenger es re KK.. no tiene tantas opicones y no podes ver los emoticonos, foto ble ble.. es muy anticuado.
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 16/02/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

Originalmente publicado por Ferch0
    si, pero el windows messenger es re KK.. no tiene tantas opicones y no podes ver los emoticonos, foto ble ble.. es muy anticuado.
    Y para que queres tantas boludeces? si al fin y al cabo es para chatear. Yo tengo todas esas boludeces en el msn y ni las uso.
    Me gusta este mensaje
  • Janis Early escribió el 16/02/2006 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

:O-o: Si, ese es el Pach que bajé, el polygamy, el tema es que NO LO PUEDO SACAR DEL ZIP!!! (bah, no lo sé sacar del zip) pero lo bajé de otro sitio, tal vez en este link que me ponen, te lo instalen directamente... (¿y yo pienso estudiarr Ing. en sistemas?...toy loca)

Amí me gustan las boludeces!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fedelosa escribió el 16/02/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

Yo uso, primero que nada el Messenger PLUS! lo bajas de www.msgplus.net es gratis obviamente, y viene con mil chiches que no te podria detallar por aca, lo unico que si lo bajas, y lo vas a instalar CUIDADO, elegi "NO INSTALAR EL PROGRAMA AUSPICIADOR", solo ese detalle, si haces como te digo, todo anda de maravillas....

Una vez teniendo el PLUS!, te bajas el StuffplugNG, de www.stuffplug.com es un añadido para el PLUS!, si, un añadido de un añadido, suena raro pero es asi, y funciona muy bien tambien, y viene con mil chiches mas tambien, uno de esos chiches es permitir abrir cuantas sesiones quieras de MSN Messenger, por lo demas, busca en las paginas de los respectivos programas que vas a ver como configurar tooooodo el resto.

Este tema deberia quizas ir en el foro de Chat, Email y Mensajeros como dijeron por ahi arriba.

Saludos y suerte, despues contanos que opcion elegiste y como te funciono
    Me gusta este mensaje
  • Janis Early escribió el 17/02/2006 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Una compu para dos MSN, se puede??

Originalmente publicado por fedelosa
    Yo uso, primero que nada el Messenger PLUS! lo bajas de www.msgplus.net es gratis obviamente, y viene con mil chiches que no te podria detallar por aca, lo unico que si lo bajas, y lo vas a instalar CUIDADO, elegi "NO INSTALAR EL PROGRAMA AUSPICIADOR", solo ese detalle, si haces como te digo, todo anda de maravillas....

Una vez teniendo el PLUS!, te bajas el StuffplugNG, de www.stuffplug.com es un añadido para el PLUS!, si, un añadido de un añadido, suena raro pero es asi, y funciona muy bien tambien, y viene con mil chiches mas tambien, uno de esos chiches es permitir abrir cuantas sesiones quieras de MSN Messenger, por lo demas, busca en las paginas de los respectivos programas que vas a ver como configurar tooooodo el resto.

Este tema deberia quizas ir en el foro de Chat, Email y Mensajeros como dijeron por ahi arriba.

Saludos y suerte, despues contanos que opcion elegiste y como te funciono
    No sabes lo que te agradezco!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, funcionaaaaaaaaaaaaaa!! en estos momentos gran parte de mi vida se solucionó gracias a vossssssssss!!! Y tengo los dos msn abiertos!!!!

No sabes cuanto te agradezcooooo.....algunas cosas no andan bien pero porque creo que no puedo configurar bien el plus del plus, pasa sques esta en inglés, (por ejemplo, el hot mail desde el msn, se me cierra uno y se me abre el otro, pero es fabulossssssssssssssssoooooooooo!!!de nuevo, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2994 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB