Exportar Emoticons? - MSN
-
Oigan gente!! alguien sabe como exportar los emoticons de msn? realmente no es nada grato perder tus emoticons despues de reinstalar tu pc por x motivo, o algo asi...
salu2 -
Si los perdiste, aca te mando una pagina
http://www.jdc-tecnologias.com.ar/
hace click en descargas / iconos gestuales
Te posicionas en uno y salvas como imagen
despues los agregas desde el MSN
tenes unos cuantos
Suerte - Que tal?! La verdad que no se si existen herramientas para hacer el backup, lo que yo hago es compiarme la carpeta donde se encuentran todos los emoticones, backgrounds, etc... para despues cuando resintalo windows pegarlos en la misma carpeta y listo.
Escrito por lickybuay
Esta carpeta se encuentra en :
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger
Donde Usuario es el nombre de usuario de windows. Aca te vas a encontrar con un monton de carpetas con numeros y si entras destro de ellos, estan los backgrouns, emoticones, etc. Dentro de ellos hay archivos .dat. Para verificar de que son tus emoticones podes cambiarle la extension .dat a .gif y vas a ver que son tus caritas.
Saludos!!! -
Exacto!! Copiando la carpeta a un disco de seguridad o backup antes de formatear, podras tener toda tu configuracion nuevamente cuando reinstales todo. Acordate de instalar primero el MSN y luego copiar la carpeta de backup porque ya que de esta manera los archivos no se sobreescribirán.
Otra manera es, como dije antes, entrar a cada carpeta y cambiarle la extensión .dat a .gif y asi se tendrán nuevamente los emoticones tal cual los verias en el msn (sin animacion). Eso si, de esta manera vas a tener que ir uno por uno agragandolos al MSN. - Yo tambien tenia entendido que no andaba, quiza tuve la suerte que me funcionó solo a mi, pero lo que yo te recomendaría es o hacerlo con un programa o cambiandole la extensión. Te lo digo por las dudas, ya que si no te funciona después vas a querer averiguar la direccion para cagarme a trompadas!!
Escrito por pguerra
-
Bueno, pero me parece que no se entendió lo que preguntaba lickybuay. Yo ando con el mismo asunto. Tengo una carpeta llena de emoticons, osea, no las voy a perder si formateo. En conclución el problema no es exportarlos para no perderlos, el caso es que es tedioso volver a "configurarlos" en el messenger. Me refiero a volver a importarlos uno por uno y ponerles la configuración de letras o números (lo que use cada uno) para que aparezcan, como por ejemplo "
" No se si me explico.
Vos decís que copiando esa carpeta y luego reubicándola en el mismo lugar también se guarda esa configuración?
Igualmente voy a seguir buscando si hay un programa y cualquier cosa subo el link.
Un saludo grande a todos.
Ingrid -
No, no me referia exactamente a eso, sino que de esta manera podes tener todos tus emoticones resguardados. Obviamente cuando reinstales la pc vas a tener q poner los nombres devuelta. Yo ademas de usarlos en el MSN los uso en los foros q soy administrador
-
a mi no me funciono, lo q hice fue:
1- Active la opcion "mostrar archivos ocultos del sistema"
2- fui a la carpeta: "C:\Documents and Settings\(AQUI VA EL USUARIO Q UDS TENGAN)\"
3-Cree un archivito q lo pueden bajar de aca: http://usuarios.arnet.com.ar/darioag.../convertir.rar
4- descomprimis el archivo, lo copias y lo pegas dentro de las carpetas "CustomEmoticons" q se encuentran en: "C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger" hay q copiar el convertir.bat en cada una de las carpetas q tienen numeros y ejecutarlos, automaticamente te los convierte en imagenes GIF - (cada carpeta con numeros es un usuario dferente por eso hay q hacerlas en todas)
5- Ahora tenemos todas los emoticones como imagenes gif solo hay q copiarlas y pasarlas a un lugar q no se borren, luego de formatear solo queda cargarlas manualmente...
Si tienen alguna duda me la hacen llegar a dariogorosito@hotmail...
Ese fue mi metodo de recuperarlas, es un poco largo pero en fin, me funciono despues de haber probado todo lo demas q encontre en internet
Dio_hg