Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Resucited Member
[PROGRAMAS] Problema Outlook/Hotmail
Buenas gente!!, cómo andan??
Bueno, ante todo, disculpas si este thread no va acá, y más disculpas si ya estaba posteado (no me salió nada en el search).

Hace unos días me viene jodiendo el Outlook Express cuando quiero chequear la cuenta de Hotmail. Tengo cuentas de Fibertel y Gmail que me funca sin ningún drama...

Hace un ratito tuve la buena idea de borrar la cuenta y volverla a configurar, y me salió un error que dice: "No se pudo conectar a Hotmail como nombreDeUsuario@ hotmail.com. Htmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratuito de Hotmail/MSN a través de Outlook Express." Al final me dice "Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email".-

Entré a la pág de ayuda (no mucho.... obvio...) de Microsoft y me sale que no sé qué cosa de un sistema DAV ya no soporta Outlook, así que no se puede usar más, y me dan otra vez la opción de una suscripción (cosa que me deriva al download del msn...)

A alguien más le pasó??? algún error que tenga solución? Locura pasajera?? o empiezo a hacer un sobrecito con bomba dirigido a Microsoft???

Gracias por sus respuestas!! Suerte y saludos!!
PoetaCamba
Invitado
Re: Problema Outlook/Hotmail
Hcae ya tiempo que Microsoft hizo pago el acceso a hotmail desde outlook... a vos recién te pasó ahora el error que decis??
Además de mandar a la mie a los de microsoft y pasarte a Gmail, podrías probar con algun programa tipo "hotmail popper" que te permite acceder a hotmail desde cualquier cliente de correo, mediante POP3.. no se si todavía funciona, porque hace tiempo que no uso mi cuenta de hotmail de esa manera. Otra cosa: hotmail popper era free hasta una cierta versión y luego se hizo pago... fijate si podés encontrar la versión free.

Suerte!
Resucited Member
jajajajajaja, Coski!!!, de las cosas que se viene a enterar uno!!!! me empezó a joder como mucho el miércoles... o menos... creo que recién el jueves.... venía funcando perfecto!
Ya me pasé a Gmail hace rato... pero lamentablemente la multitud sigue colgada del MSN, así que no me queda otra que seguir así (no sabés cómo extraño el ICQ!!! ).
Te agradezco, pero ni me voy a gastar en buscar cualquier cosa para poder entrar a hotmail.... seguiré como venía hasta ahora con Gmail y Yahoo! y lavando bocho por bocho hasta tener a todos en GoogleTalk ().
Gracias por tu respuesta!! Saludos!!
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Devronn
Ya me pasé a Gmail hace rato... pero lamentablemente la multitud sigue colgada del MSN, así que no me queda otra que seguir así (no sabés cómo extraño el ICQ!!! ).
Te agradezco, pero ni me voy a gastar en buscar cualquier cosa para poder entrar a hotmail.... seguiré como venía hasta ahora con Gmail y Yahoo! y lavando bocho por bocho hasta tener a todos en GoogleTalk ().
Jaja, TAL CUAL! Lo que me desorienta mucho es que te haya funcionado hasta ahora, yo tenía entendido que habían empezado a cobrar hace rato... pero como te digo, nunca use hotmail con outlook, antes lo usaba en combinación con el Hotmail Popper en el cliente The Bat!, pero en cuanto descubrí Gmail, "tiré" los clientes de correo al joraca, y me quedé con la interfaz web de Gmail que se la banca bastante...

Suerte!
Chimpancé
Originalmente publicado por CoskiBukowski
Jaja, TAL CUAL! Lo que me desorienta mucho es que te haya funcionado hasta ahora, yo tenía entendido que habían empezado a cobrar hace rato... pero como te digo, nunca use hotmail con outlook, antes lo usaba en combinación con el Hotmail Popper en el cliente The Bat!, pero en cuanto descubrí Gmail, "tiré" los clientes de correo al joraca, y me quedé con la interfaz web de Gmail que se la banca bastante...

Suerte!
mmmmmm hace unos dias vengo con el problema de no poder abrir el correo de hotmail desde una de las dir, y ahora que lo pienso hace unos dias por primera vez mande un mensaje a traves de outlook... no sera que eso me pudo bloquear el correo?

saludos!
Resucited Member
Originalmente publicado por CoskiBukowski
Jaja, TAL CUAL! Lo que me desorienta mucho es que te haya funcionado hasta ahora, yo tenía entendido que habían empezado a cobrar hace rato...
Es que algunos tenemos privilegios... ¿?

Originalmente publicado por sosan
mmmmmm hace unos dias vengo con el problema de no poder abrir el correo de hotmail desde una de las dir, y ahora que lo pienso hace unos dias por primera vez mande un mensaje a traves de outlook... no sera que eso me pudo bloquear el correo?
No creo, sosan... a mí me pasó una vez que estuve dos o tres días sin poder abrir una de mis casillas, podía entrar al msn y me decía que había mensajes nuevos, pero no podía entrar de ninguna manera. Se me solucionó sólo... asumo que era locura de hotmail porque no tenía el mínimo de ganas de ponerme a averiguar... además de que mucho no podía hacer (no controlo ni hotmail ni inet!!). No creo que sea el outlook, a mí nunca me jodió ninguna casilla...
Saludos!!
Chimpancé
hoy al menos volvio a funcionar el contador de msn, espero que se solucione lo del correo, parece que si Devron, son locuras de hotmail y no se puede hacer mucho mas que esperar

saludos!
Resucited Member
Ahora que mencionás lo del contador del msn, me pasó hace dos días que lo abría y no me marcaba correos nuevos, pero entraba a la casilla y sí tenía! Definitivamente... locuras de hotmail.

Suerte!
Mono maestre
Originalmente publicado por Devronn
Buenas gente!!, cómo andan??
Bueno, ante todo, disculpas si este thread no va acá, y más disculpas si ya estaba posteado (no me salió nada en el search).

Hace unos días me viene jodiendo el Outlook Express cuando quiero chequear la cuenta de Hotmail. Tengo cuentas de Fibertel y Gmail que me funca sin ningún drama...

Hace un ratito tuve la buena idea de borrar la cuenta y volverla a configurar, y me salió un error que dice: "No se pudo conectar a Hotmail como nombreDeUsuario@ hotmail.com. Htmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratuito de Hotmail/MSN a través de Outlook Express." Al final me dice "Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email".-

Entré a la pág de ayuda (no mucho.... obvio...) de Microsoft y me sale que no sé qué cosa de un sistema DAV ya no soporta Outlook, así que no se puede usar más, y me dan otra vez la opción de una suscripción (cosa que me deriva al download del msn...)

A alguien más le pasó??? algún error que tenga solución? Locura pasajera?? o empiezo a hacer un sobrecito con bomba dirigido a Microsoft???

Gracias por sus respuestas!! Suerte y saludos!!
Hola a todos. me pasa exactamente lo mismo, no puedo configurar la cuenta de hotmail en el outlook, el mismo error.... En definitiva ¿se puede o no? ¿hay alguna forma?
"NO SE PUEDE CONFIGURAR MAS UNA CTA DE HOTMAIL CON EL OUTLOOK EXPRESS"
Para que quede claro y no sigamos leyendo y buscando en vano. muy bueno el foro. Saludos PD: si alguien puede configurar una cta de hotmail con el outlook express, agalo saber, desde ya muy agardecido.
Resucited Member
Originalmente publicado por RAMIROB
Hola a todos. me pasa exactamente lo mismo, no puedo configurar la cuenta de hotmail en el outlook, el mismo error.... En definitiva ¿se puede o no? ¿hay alguna forma?
"NO SE PUEDE CONFIGURAR MAS UNA CTA DE HOTMAIL CON EL OUTLOOK EXPRESS"
Para que quede claro y no sigamos leyendo y buscando en vano. muy bueno el foro. Saludos PD: si alguien puede configurar una cta de hotmail con el outlook express, agalo saber, desde ya muy agardecido.
A MI no me funcionó más. Probé otras cuentas y nada. Siempre me funcionó, pero de golpe no fue más... de las personas que conozco, una sóla usa hotmail con outlook y me dice que TODAVÍA le funciona... pero no te creas que tiene alguna configuración especial ni nada... será cuestión de tiempo para que le deje de funcionar (jejejejje ); pero a mi no me volvió a funcar. Si lo dice en la info de Microsoft y lo dice acá tanta gente sin asombrarse... habremos llegado tarde al baile!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hotmail en Outlook y Outlook Express (Auxilio) Goran Chat, E-Mail y Mensajeros 6 05.10.2009 18:59 hs.
Problema con outlook y hotmail rohan2k Chat, E-Mail y Mensajeros 6 24.01.2007 17:00 hs.
Problema al exportar contactos Outlook a Hotmail teampinsa Chat, E-Mail y Mensajeros 0 27.04.2006 14:35 hs.
outlook en hotmail comechivos Chat, E-Mail y Mensajeros 6 10.11.2005 18:44 hs.
Outlook o Hotmail ONA Chat, E-Mail y Mensajeros 6 17.07.2002 12:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}