Buenas gente!!, cómo andan??
Bueno, ante todo, disculpas si este thread no va acá, y más disculpas si ya estaba posteado (no me salió nada en el search).
Hace unos días me viene jodiendo el Outlook Express cuando quiero chequear la cuenta de Hotmail. Tengo cuentas de Fibertel y Gmail que me funca sin ningún drama...
Hace un ratito tuve la buena idea de borrar la cuenta y volverla a configurar, y me salió un error que dice: "No se pudo conectar a Hotmail como nombreDeUsuario@ hotmail.com. Htmail no le permite ya acceder al correo electrónico gratuito de Hotmail/MSN a través de Outlook Express." Al final me dice "Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at
http://join.msn.com/general/Email".-
Entré a la pág de ayuda (no mucho.... obvio...) de Microsoft y me sale que no sé qué cosa de un sistema DAV ya no soporta Outlook, así que no se puede usar más, y me dan otra vez la opción de una suscripción (cosa que me deriva al download del msn...)
A alguien más le pasó??? algún error que tenga solución? Locura pasajera?? o empiezo a hacer un sobrecito con bomba dirigido a Microsoft???
Gracias por sus respuestas!! Suerte y saludos!!