Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Take it or leave
[PROGRAMAS] Problema al exportar contactos Outlook a Hotmail
El problema no es tan facil como exportar contactos desde outlook a hotmail.

Pasa que mi tio para agregar mas rapido los contactos, y con un poco de inexperiencia y de ignorancia, agrego el nombre de las personas en el campo "nombre" del outlook, el apellido en donde va "apellido", la cuidad la agregó en el campo "fax del trabajo", (aca viene el dilema) y la profesion en el campo del outlook "puesto".
Cuando le doy exportar contactos y los mando a un archivo *.csv (es el que me pide hotmail para poder importar) hotmail me reconoce perfectamente el apellido, el nombre, y haciendo unos cambios en los campos cuando estoy exportando tambien me reconoce "fax del trabajo" como la "ciudad".
Lo que no puede hacer de ninguna forma es que me reconozca el campo "puesto" del outlook como si fuera la "organizacion" en hotmail.
Tampoco me reconoce el campo "Organizacion" del Outlook como el campo "organizacion" en hotmail.
Todo lo que yo escriba en organizacion se pierde porque hotmail no lo ubica en ningun lado.
Probé fijandome en el codigo fuente de la pagina de los contactos en hotmail a ver como se llamaba el campo "organizacion", pero tampoco funcionó.

http://www.teampinsa.com.ar/imagenes/Outlook%202000.jpg
http://www.teampinsa.com.ar/imagenes...0Contactos.jpg

Espero que me puedan dar una mano.
Gracias por anticipado

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Exportar lista de contactos de msn pacoaguila Chat, E-Mail y Mensajeros 6 28.10.2009 19:08 hs.
Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook diega Chat, E-Mail y Mensajeros 3 10.07.2008 08:19 hs.
Problema con outlook y hotmail rohan2k Chat, E-Mail y Mensajeros 6 24.01.2007 17:00 hs.
Problema Outlook/Hotmail Devronn Chat, E-Mail y Mensajeros 9 03.05.2006 21:19 hs.
Problema con Outlook 2000 no puedo importa/exportar direcciones jorge8080 Windows 0 03.10.2002 22:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}