Buenas...

Estuve viendo en el sitio de SexyONo (que triste!!!) que hay una opcion para, ingresando tu MSN, tira una lista de todos los contactos que "hay" (no que vos tengas, justo a eso viene la pregunta, sigan leyendo...) que estan en SexyONo.

Ahora... esta lista de contactos era ENORME; me aparecio muchisima gente que ya no tengo, que nunca tuve, gente que me bloqueó, gente que me eliminó, etc etc. Y es MÁS que la cantiidad de gente que aparece en el menu "Ver..." que te dice quienes te tienen en su lista. Es ocmo si el MSN hiciera un logueo o algo de los contactos historicos que se fueron agregando... no se.

En definitiva; alguien sabe algún contact manager o algo que me muestra toda esta lista y me permita (por comandos del protocolo del MSN), eliminarlos del servidor si es posible?

Gracias.

EDIT: También probé volver a agregar contactos que no tenía en la lista, y me reconstruyó automáticamente grupos que también ya había borrado, que era donde estos contactos estaban! (esto quizás lo haga también al agregar desde el menú que dije arriba...)