Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] Carpeta datos outlook

Participa en el tema [MAILS] Carpeta datos outlook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, ¿Sabe alguien en qué carpeta se guardan las direcciones y los correos del Outlook? ...

Buscar en este tema:

•  
    Hydra escribió el 14/05/2006 a las 15:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] Carpeta datos outlook
    Hola,

¿Sabe alguien en qué carpeta se guardan las direcciones y los correos del Outlook? Es que tengo que formatear el ordenador y no me gustaría perder todos los datos que tengo.

Muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/353569-mails-carpeta-datos-outlook.html
    | Más
  • MatiNana escribió el 15/05/2006 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Carpeta datos outlook

Desde el mismo Outlook lo podés ver, en el 2003 Archivo --> Administración de archivos de datos.
    Otra opción usá el software de Geniesoft, Outlook Backup, te guarda lo que quieras y es fácil de usar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Hydra escribió el 15/05/2006 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Carpeta datos outlook

Muchas gracias!!! Ya lo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • Dodompau escribió el 09/06/2006 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Carpeta datos outlook

se que ya es un poco tarde para responder, pero para alguien mas que quiera saber aqui esta la ruta para windows xp pro:

1. en herramientas hacen clik en opciones de carpetas, luego en el tab de ver y seleccionan la casilla de mostrar todos los archivos ocultos.

2. en windows explorer va a la ruta : C:\documents and settins\"tu usuario"\cofiguracion local\datos de programas\microsoft\outlook

este es el caso de Microsoft outlook.

tambien puedes exportar toda la configuracion dentro del outlook en "archivo, inportar y exportar"..

espero que sirva para alguien......saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6835 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB