Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] messenger error 80048820

Participa en el tema [MENSAJEROS] messenger error 80048820 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola!!! tengo un problema grave con el msn, tenia la version 8.0 beta, que andaba ...

Buscar en este tema:

•  
    inquisitor escribió el 03/06/2006 a las 18:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] messenger error 80048820
    Hola!!! tengo un problema grave con el msn, tenia la version 8.0 beta, que andaba perfectamente, pero empezo a saltar el erro 80048820, que dice q hay un problema con el firewall, pero no es asi, todo esta ok, lei q podia ser un problema con la fecha y hora, pero tb esta ok, tb crei q podia ser un spyware o algo, pero no, pase el ad-aware y el spyware doctor y nada, por ultimo opte por formatear la maquina pero el error persiste... tampoco puedo abrir las paginas de gmail y hotmail... y no puedo iniciar sesion en el web messenger... ni con intenet explorer ni con el firefox...
    espero q puedan ayudarme.. estoy desesperado!!!!!
    si conocen la respuesta al problema mandenme un mail a inquisitor_prol@yahoo.com.ar porque el mail de hotmail no lo puedo abrir....
    muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/358836-mensajeros-messenger-error-80048820.html
    | Más
  • el_albino escribió el 04/06/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: messenger error 80048820

Que proveedor de internet tenes? Y de que modo te conectas a internet?
    Me gusta este mensaje
  • SynaPs escribió el 05/06/2006 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: messenger error 80048820

A mi me pasa lo mismo... pero solo con el MSN 8 beta. Yo tengo fibertel y estoy detras de un router.
    Me gusta este mensaje
  • SynaPs escribió el 06/06/2006 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: messenger error 80048820

Originalmente publicado por inquisitor
    Hola!!! tengo un problema grave con el msn, tenia la version 8.0 beta, que andaba perfectamente, pero empezo a saltar el erro 80048820, que dice q hay un problema con el firewall, pero no es asi, todo esta ok, lei q podia ser un problema con la fecha y hora, pero tb esta ok, tb crei q podia ser un spyware o algo, pero no, pase el ad-aware y el spyware doctor y nada, por ultimo opte por formatear la maquina pero el error persiste... tampoco puedo abrir las paginas de gmail y hotmail... y no puedo iniciar sesion en el web messenger... ni con intenet explorer ni con el firefox...
    espero q puedan ayudarme.. estoy desesperado!!!!!
    si conocen la respuesta al problema mandenme un mail a inquisitor_prol@yahoo.com.ar porque el mail de hotmail no lo puedo abrir....
    muchas gracias!!!!
    Mira anduve buscando info por ahi y en mi encontre la solucion... tenia mal puesta la fecha en la compu...en lugar de tener el año 2006 tenia 2003 y eso hacia q apareciera ese error.Fijate si tambien es tu caso!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MatiNana escribió el 06/06/2006 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: messenger error 80048820

Si tenés problemas con páginas además del MSN podés tener alguna mala configuración en el router.
    El problema del MSN, aveces tenés bien la fecha, pero no la lee correctamente aparentemente; fijate de sincronizar hora con algún servidor de horario.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • inquisitor escribió el 06/06/2006 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: messenger error 80048820

yo ya solucione el problema, era un problema con un pago q no les habia llegado...pero ayer me solucionaron el problema cuando les dije el numero de comprobante y listo.. igual muchas gracias.. si me pasa otra vez ya se cuales son las posibles soluciones
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6097 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB