windows live messenger
-
Instale el windows live messenger, y resulta que no tengo ningun contacto, entonces probe instalar el 7.5 y guardar la lista de contactos, la guarde lo mas bien.
pero al levantarla con el live win messenger todos los contactos estan offline, hasta los que estan en mi propia red, que logicamente autorice y esas cosas.
lo unico que encontre es esta info
Gracias por escribir al Soporte de Windows Live. Apreciamos tu interés en nuestros servicios.
Entendemos que experimentas dificultades ya que al iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que al hacerlo notas que han desaparecido varios o todos tus contactos, comprendemos tu preocupación y estamos en la mejor disponibilidad de ayudarte.
Es posible que hayas encontrado alginos de estos síntomas:
- Todos los contactos han desaparecido de tu lista de contactos.
- Algunos contactos han desaparecido de tu lista de contactos.
- No encuentras un contacto en particular.
- No puedes ver tus contactos.
Esta puede ser la causa probable:
- Puedes haber eliminado el contacto mediante algún otro programa que utiliza la misma lista de contactos.
- Tus contactos no han iniciado sesión en Messenger, MSN Hotmail o MSN accounts en más de 60 días.
- Un archivo de caché de Windows Live Messenger puede estar corrupto.
Pasos para la solución del problema
Si tienes una dirección de Hotmail o MSN, la lista de contactos que de Messenger, es compartida con Hotmail. Por lo tanto, si eliminas un contacto de tu libreta de direcciones de Hotmail, este contacto también será eliminado de la lista de contactos de Messenger. Alternativamente, si estás usando MSN u Outlook Express para ingresar a tu bandeja de entrada de Hotmail, al eliminar un contacto en Outlook, este será eliminado también en Messenger.
Cada usuario que inicia sesión en MSN Messenger tiene una lista de contactos. Si el usuario inicia sesión con un dominio de Microsoft, la lista de contactos de este usuario es compartida entre Hotmail y Messenger.
La política de MSN es eliminar las direcciones de los usuarios inactivos de la lista de contactos de otros usuarios. Esto no aplica para los suscriptores inactivos de MSN o los suscriptores de Almacenamiento Extra.
Si un contacto ha desaparecido de tu lista de contactos, esta persona podría no haber iniciado sesión en Messenger o Hotmail por más de 60 días. Sin embargo, los credenciales de la cuenta asociada a Microsoft Passport (La dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en Passport Network) podrían seguir siendo válidos. Para comunicarte con este contacto nuevamente, deberás agregarlo nuevamente a tu lista de contactos.
1. Agrega nuevamente al contacto a tu lista de contactos:
a. Inicia sesión en Messenger.
b. En el menú "Herramientas", haz clic en "Opciones" y luego en "Privacidad".
c. Haz clic derecho en cada contacto e la lista de Admitidos, y haz clic en "Agregar a la lista de contactos"
Si el contacto no está en la lista de contactos
i. En la ventana principal de MSN Messenger, haz clic en "Agregar contactos" en el menú "Contactos".
ii. Sigue los pasos del asistente para agregar el contacto.
2. Si tu lista de contactos está vacía o incompleta luego de una actualización a Windows Live Messenger, la lista de contactos en Caché puede no haberse actualizado correctamente. Para actualizar tu lista de contactos, sigue estos pasos:
a. Cierra la sesión de Messenger.
b. Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar" y escribe %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Messenger\ y luego haz clic en "Aceptar".
c. Una nueva ventana de Microsoft Windows Explorer se abrirá. En la ventana, haz clic en tu ID de Messenger.
d. Haz doble clic en la carpeta "Contactos".
e. elimina las dos carpetas que se encuentran dentro de la carpeta "Contactos".
f. Inicia sesión en Messenger nuevamente.
Esperamos que esta información te haya sido útil, así mismo te ofrecemos disculpas por las molestias que este inconveniente haya podido causarte. En caso de requerir más información no dudes en volvernos a contactar respondiendo a este mensaje.
Ten en cuenta que Windows Live Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en el menú "Ayuda" y haz clic en "Temas de ayuda" en la esquina superior derecha de la ventana principal del Windows Live Messenger.
entonces? -
En una de esas es por la cantidad de contactos que tenés.
Yo tengo el Windows Live Messenger y con mi cuenta que tengo aprox 60 contactos (y cada vez menos...) siempre entró lo más bien.
Ahora... hace un par de días vino un amigo a casa que quería abrir su cuenta (y tiene como 300 contactos) y no iniciaba sesión nunca.. después de varios intentos y unos 5 minutos inició sesion y le apareció un cartel de "Error de conexión" y ningun contacto en linea.
Con mi otra cuenta que la tengo abandonada y unos 130 contactos inicia sesión lo más bien.
Así que me da la idea que es un problema de cantidad de contactos. Probá con la cuenta de otra persona que tenga menos contactos en la lista a ver si es eso.
Suerte ! -
Hola, y que onda con ese mensaje que lo cierran porque no tiene mas nombres y que la culpa es de quien tienen mas de una cuenta?? A mi me llega este mensaje todos los dias, que la van a cerrar o que te lo van a cobrar. El mensaje dice que salio del presidente de Hotmail, pero lo raro es que debajo de todo del mensaje, aparecen enlaces a que te hagas una cuenta de hotmail, que ahora tiene mas espacio. Entonces no entiendo, es verso ese mensaje??
-
Bueno,entonces que alguien o lo cierre o que directamente lo borre. Ya se que hay milesde mensajes viejos, porque no los borran, dejen los del 2008 y los de este año. Si los mensajes no se mueven en 3 meses, que se borren y los que ya tienen un año denlos de baja, proque al final te dan miles de recomendaciones de como poner un tema, como responderlo y reglas y condiciones, y cuando uno hace una pregunta medio te cagan a pedos. Borren, pero son ustedes los que deben hacerlo, porque a los users no se nos permite. En la otra cuenta que tenia y que fue dada de baja no se porque,pedi miles de veces que cierren cosaas que yo subi a la parte de clacificados/ venta, porque no se me permitia borrarlos, entonces o le dan esa opcion a los users o pongan mas mods para que revisen esos mensajes y los den de baja, si yienen pocos mods, me ofresco, ya que soy mod en un foro de descarga y editora en un blog, pero tengo tiempo como para revisar y dar de baja cosas que ya fueron. Saludos de la bruja elenairene.
-
Los temas viejos no se borran ni se cierran ya que pueden servir para cualquiera que necesite solucion a un problema en particular.
Respecto a los reflotes, hay reflotes y reflotes,no es lo mismo reflotar un tema para plantear una solucion a un problema(si es uqe no hay algun tema mas reciente) que no haya sido publicada en su momento,que reflotar un tema sin agregar nada nuevo al mismo,o solicitar que se le envie determinada informacion a su mail o publicar algo que no tenga nada que ver con el topico original.
slds