Originalmente publicado por
-Underworld-
Más vale que es verso... si ni sentido tiene.
Este thread es de 2006, chicos... dejenlo morir tranquilo.
Bueno,entonces que alguien o lo cierre o que directamente lo borre. Ya se que hay milesde mensajes viejos, porque no los borran, dejen los del 2008 y los de este año. Si los mensajes no se mueven en 3 meses, que se borren y los que ya tienen un año denlos de baja, proque al final te dan miles de recomendaciones de como poner un tema, como responderlo y reglas y condiciones, y cuando uno hace una pregunta medio te cagan a pedos. Borren, pero son ustedes los que deben hacerlo, porque a los users no se nos permite. En la otra cuenta que tenia y que fue dada de baja no se porque,pedi miles de veces que cierren cosaas que yo subi a la parte de clacificados/ venta, porque no se me permitia borrarlos, entonces o le dan esa opcion a los users o pongan mas mods para que revisen esos mensajes y los den de baja, si yienen pocos mods, me ofresco, ya que soy mod en un foro de descarga y editora en un blog, pero tengo tiempo como para revisar y dar de baja cosas que ya fueron. Saludos de la bruja elenairene.