Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PROGRAMAS] Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook

Participa en el tema [PROGRAMAS] Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Bueno este es el problema Debo exportar todos mis mensajes del Outlook Express 6 al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PROGRAMAS] Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook
    Bueno este es el problema

Debo exportar todos mis mensajes del Outlook Express 6 al Microsoft Outlook
    , desde el Microsoft Outlook lo hago desde la opcion EXPORTAR y me trae todos los mensajes y todas las carpetas que tengo en OE6

Peeeero surje un problema....
    yo cada vez que envio un mensaje tengo configurado para que me lo guarde en elementos Enviados, para los mensajes enviados que tengo carpeta armada muevo desde Elementos enviados a dicha carpeta, para en esta carpeta mantener el hilo de los mensjaes y sus respuestas.

Aqui surje el problema, mientras el Microsoft Outlook me exporta bien todos los mensajes , para los elementos enviados me muestra bien la fecha en que lo envie, ahora para los mensjaes que envie en su momento y movi a una carpeta me pone fecha de envio del dia en que hice la Exportacion.

Perdon se netiende ?
    alguna solucion?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook

Hola, Tengo exactamente el mismo problema.
    Pudiste solucionarlo?
    Alguien tiene la solución?
    Muchas gracias!!!
    iguerrina@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook

Originalmente publicado por diega Ver mensaje
    Bueno este es el problema

Debo exportar todos mis mensajes del Outlook Express 6 al Microsoft Outlook
    , desde el Microsoft Outlook lo hago desde la opcion EXPORTAR y me trae todos los mensajes y todas las carpetas que tengo en OE6

Peeeero surje un problema....
    yo cada vez que envio un mensaje tengo configurado para que me lo guarde en elementos Enviados, para los mensajes enviados que tengo carpeta armada muevo desde Elementos enviados a dicha carpeta, para en esta carpeta mantener el hilo de los mensjaes y sus respuestas.

Aqui surje el problema, mientras el Microsoft Outlook me exporta bien todos los mensajes , para los elementos enviados me muestra bien la fecha en que lo envie, ahora para los mensjaes que envie en su momento y movi a una carpeta me pone fecha de envio del dia en que hice la Exportacion.

Perdon se netiende ?
    alguna solucion?
    Se entiende.
    Te ofresco dos alternativas mas.

1 - No exportes los mensajes.
    Con el Oulook bajalos todos de nuevo. (Si es que tenes copia en el servidor)

2 - Hay un programita (que en este momento no recuerdo el nombre) que te hace un back up de Outlook.
    Usalo en el Express y levantalo desde el Oulook a ver que pasa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exportar msajes Outlook Exopress 6 a Microsoft Outlook

Encontré la solución en un foro en internet!
    Lo que hay q hacer es EXPORTAR desde OE en lugar de importar desde MSO.
    De esa forma la fecha original de los mensajes enviados se mantiene.
    Muchas gracias y saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3698 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB