Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] opiniones acerca de windows live messenger

Participa en el tema [MENSAJEROS] opiniones acerca de windows live messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Originalmente publicado por djkero...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Pretty0483 escribió el 28/07/2006 a las 20:23 hs.

#1 [MENSAJEROS] opiniones acerca de windows live messenger
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Originalmente publicado por djkero
    Bueh no se de cuando es este post pero igual digo.. como !(/$)$=! hiciste? porque yo tengo gmail y despues de unos dias de usarlo CHAN se desconecta y no vuelve a conectar y tira un error ke se llama 80004005 y buehhh ke se yo si pudiste solucionar ESE pasame el trucoo... gracias =) sory que vengo de colgado al foro es que no posteo kasi nunca xD porque no lo veo mucho..
    Ok, ya probaste con eso de la hora, reinstarlarlo y todo? si no te funciona con esto te diria q vuelvas al 7.5 jajaj

si todavía al iniciar sesión aparece el error 80004005, deberemos:

si todavía al iniciar sesión aparece el error 80004005, deberemos:
    • Cambiar la configuración del Explorador de Windows:
      Para iniciar el explorador de Windows, deberemos hacer clic con el botón derecho sobre el botón INICIO que hay en Windows XP en la parte inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable donde deberemos seleccionar Explorar. Se abrirá el explorador de WindowsA continuación, en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Herramientas y seleccionaremos Opciones de carpeta. En la pestaña Ver deberemos desmarcar en la lista de opciones avanzadas “ocultar las extensiones de ficheros conocidos” y marcar la opción “mostrar ficheros y carpetas ocultos”.

Pulsamos Aceptar

De nuevo en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Ver y nos aseguraremos que en el menú barra del explorador tenemos marcadas la opción Carpetas.
    • Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger:
      Utilizando el explorador de Windows localizaremos la carpeta Contacts que se encuentra en C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo y borraremos todo su contenido (inclidos los ficheros y carpetas que aparecen sombreados)
    Si volvemos a iniciar sesión nuestro messenger ya debería conectar. Si el problema persiste contacta con el soporte técnico de Windows Live Messenger
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Originalmente publicado por Pretty0483
    hola una pregunta o mejor dicho varias
    1) que opinan de windows live messenger algunos han tenido algun problema con este programa , o que mejoras tiene con respecto de la otra-no, esa mucho mejor qu el comun
    2) cuand lo instalo se borra la version anterior que es la 7.5 o puedo tener ambos-jaja que pregunta boluda, ovbio, ¿para que te sirve tener 2 messenger?
    3) que pasan con mis iconos del msn se borran-???
    4) es verdad que trae mucha publicidad y problemas de conexion-no....es mentira
    gracias
    ..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: opiniones acerca de windows live messenger

No es una pregunta boluda. A mi me vendría bien tener los dos MSN, pasa que me da fiaca hacer los pasos para que se pueda hacer eso.
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 07/08/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Originalmente publicado por supercanallón
    ..
    Me parece que algunas de tus respuestas estuvieron de mas.

Y cuando pregunta por " 3) que pasan con mis iconos del msn se borran", es obvio que pregunta por los smileys y todas las caritas que tengamos cargadas en la version 7.5
    Me gusta este mensaje
  • djkero escribió el 09/08/2006 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Bueno... muchas gracias por lo de borrar toda la cache de los contactos... eso soluciono el problema! =D jejej bue entonces todos los que tengan ese error vayan a esa carpeta con su mail y borren todo y les va a funcar joya de nuevo =D es un error que pasa cuando cambias de nick y no se actualizo todo y serras sesion xD jaja bue un abrazo a todos y muchas gracias =)
    Me gusta este mensaje
  • edukardo escribió el 18/08/2006 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Un betita de live messenger

El nuevo live messenger es una respuesta acertada de Micro$oft a los que siempre lo han criticado. El programa es hermoso.
    El único problemita que tuve es que nunca pude conectarme. Pero aseguran los genios de Bill Gates que para fin de año va a estar solucionado el problemita. Me dijeron que así como está se puede usar perfectamente (siempre que no quieras chatear, por supuesto).
    Muy lindo productito, eh. Los felicito. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 19/08/2006 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Un betita de live messenger

El nuevo live messenger es una respuesta acertada de Micro$oft a los que siempre lo han criticado. El programa es hermoso.
    El único problemita que tuve es que nunca pude conectarme. Pero aseguran los genios de Bill Gates que para fin de año va a estar solucionado el problemita. Me dijeron que así como está se puede usar perfectamente (siempre que no quieras chatear, por supuesto).
    Muy lindo productito, eh. Los felicito. Gracias
    Tal cual! jajaja
    Ya empezamos bien con los lanzamientos de parte de Microsoft! Ni me imagino cuando salga la versión final del Windows Vista..

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1431 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB