Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] opiniones acerca de windows live messenger

Participa en el tema [MENSAJEROS] opiniones acerca de windows live messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola una pregunta o mejor dicho varias 1) que opinan de windows live messenger algunos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pretty0483 escribió el 28/07/2006 a las 20:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] opiniones acerca de windows live messenger
    hola una pregunta o mejor dicho varias
    1) que opinan de windows live messenger algunos han tenido algun problema con este programa , o que mejoras tiene con respecto de la otra
    2) cuand lo instalo se borra la version anterior que es la 7.5 o puedo tener ambos
    3) que pasan con mis iconos del msn se borran
    4) es verdad que trae mucha publicidad y problemas de conexion
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/370285-mensajeros-opiniones-acerca-windows-live-messenger.html
    | Más
  • :vicio: escribió el 28/07/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Originalmente publicado por Pretty0483
    hola una pregunta o mejor dicho varias
    1) que opinan de windows live messenger algunos han tenido algun problema con este programa , o que mejoras tiene con respecto de la otra
    2) cuand lo instalo se borra la version anterior que es la 7.5 o puedo tener ambos
    3) que pasan con mis iconos del msn se borran
    4) es verdad que trae mucha publicidad y problemas de conexion
    gracias
    1. grafiquitos mas lindos, y el agregado de funciones como llamada, que no se si funcionan.
    2. Si, se borra. Pero si tenes el archivo de instalacion del 7.5 podes desinstalar el live y poner el 7.5
    3. No se borran, se mantienen tus imagenes para mostar, iconos, guiños y fondos.
    4. No se en gral, en mi caso los problemas de conexion si, con una sola cuenta. Pero no se si es el live o mi cuenta,ya que no probe cuando tenia el problema de conectarme a traves del 7.5. La publicidad, ni idea, ni lo probe sin parchear. Le puse el mess patch y elimine muchisimas cosas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Como mejoras, la posibilidad de dejarle mensajes a los usuarios no conectados es muy importante... sobre todo con los colgados que ni miran el mail porque estan hartos de los 400 spams por día...
    Además esta la opción de mantenerte como "no conectado" e igualmente chatear.. lo cual viene fantastico cuando tenes algo importante que hablar con alguien, y no queres tener a 20 contactos que te pregunta "hola. como andas? todo bien. sisi, todo bien, bueno, chau..."

Yo tenía entendido que si instalas el 7.5 en una ubicación diferente, cambiandole el nombre a la carpeta en el procedo de instalación, podés tener ambos... pero no veo la utilidad.

Otra cosa, con el live messenger logré por fin usar la conversación de voz con un contacto que tengo en ecuador. Antes, yo con el live messenger y mi contacto con el 7.5, no podía recibir ni una sola frase completa, porque se cortaba. Le hice instalar el live messenger, y mejoro notablemente. Se corta mucho menos.

Y como opinión personal, me parece mejor. Espero que sirva.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Jonyx4 escribió el 28/07/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: opiniones acerca de windows live messenger

si... el live messenger además de la parte visual implemnte algunas cosas como la conectividad multimedia.. el audio.. video.. etc..
    otra csoa nueva es q si tenes el sistema de archivos ntfs podes compartir tus carpetas para q la gente pueda bajar cosas tuyas q ovs compartas..
    muy interesante...

conexión= a mi me funciona de 10.. tuve muy pocos cortes... o dias q fallo..
    publicidad= una ventanita en la pantalla principal
    yyy q se yo ami me gustoo

para mi es mejor..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Lo que más me desagrada del windows live messenger... es el nombre. Me parece un desacierto total por parte de microsoft cambiarle el nombre a los programas... Para qué? si igual la gente le va a seguir diciendo "el msn 8"...

Problemas de conexión tuve justo hoy, cuando intenté mil veces conectarme, y me tiraba error. Después, intenté entrar a hotmail, y el firefox me avisa mas o menos así "este sitio usa certificados de encriptacion.. blah blah, pero no serán validos hasta dentro de dos años, siendo que la fecha actual es 1ro de enero de 2004" ! jeje, por eso no me conectaba...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2006 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Me parece mejor en la parte Apariencia, sumado a q podes dejar mensajes a personas q esten desconectadas. Con respecto a los problemas de conexion, tuvo uno muy importante q le pasaba a muchas personas, tiraba un error 8004 nose cuanto... estuvo muchos dias sin poder conectarme. Pero despues lo solucione con un truquito. Instalalo, mucha novedad no hay total.
    Me gusta este mensaje
  • Pretty0483 escribió el 28/07/2006 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: opiniones acerca de windows live messenger

hola gracias a todos por la info , lo pienso probar a ver que tal va , otra ultima pregunta existe algun parche para tener multimessenger, y cual es el truco que usaste tinyvoices cuando te tiraba ese error que mencionaste gracias
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 29/07/2006 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Si hay "multimessenger". Fijate en www.mess.be que esta para bajar.

1)Me funciona bien, tarda un rato en levantar. La primera vez que lo usas te levanta toooodos los contactos que tenes en el hotmail, como asi los que has borrado. Asi que despues hay que tickear para que esto no vuelva a pasar, sino en conexiones lentas tarda mas debido a este motivo.
    Me gusta este mensaje
  • Pretty0483 escribió el 29/07/2006 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: opiniones acerca de windows live messenger

hola muchas gracias lo probare, bye saludos
    Me gusta este mensaje
  • djkero escribió el 06/08/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: opiniones acerca de windows live messenger

Originalmente publicado por tinyvoices
    Me parece mejor en la parte Apariencia, sumado a q podes dejar mensajes a personas q esten desconectadas. Con respecto a los problemas de conexion, tuvo uno muy importante q le pasaba a muchas personas, tiraba un error 8004 nose cuanto... estuvo muchos dias sin poder conectarme. Pero despues lo solucione con un truquito. Instalalo, mucha novedad no hay total.

Bueh no se de cuando es este post pero igual digo.. como !(/$)$=! hiciste? porque yo tengo gmail y despues de unos dias de usarlo CHAN se desconecta y no vuelve a conectar y tira un error ke se llama 80004005 y buehhh ke se yo si pudiste solucionar ESE pasame el trucoo... gracias =) sory que vengo de colgado al foro es que no posteo kasi nunca xD porque no lo veo mucho..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1432 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB