smtp -.-
-
hola gente, les comento soy usuario de fullzero y en mi casa no lo puedo hacer enviaar correo, en el laburo tgo un compañero q tiene su cuenta tmb de fullzero y envia sin ningun problema, ya no se q mas toquetaer y no quiero poner un server, ya q tiene q haber una manera de hacerlo andar (si en una anda en la otra bien tien q andar) la unica diferencia es que la pc de el tiene un modem pot utp y el mio por usb. lo q me pregunto yo es si no habria q abrir el puerto en el modem, o no se escucho propuestas.
gracias -
mini-Relay 0.9.77d [26/08/2004]
Mini servidor de correo personal para mandar mensajes sin utilizar el SMTP de nuestro proveedor de Internet.
Simplemente hay que configurar nuestro programa de correo para que utilice la dirección IP 127.0.0.1 como servidor de SMTP.
Tenes que "abrir" el pueto 25.
http://www.netvicious.com/
Saludos -
hola, miren yo estaba usando fullzero desde hace varios años sin problemas, desde la era de dialup, luego pase a ciudad flash y todo seguía OK. (tambien del grupo clarin) ahora x un tema de guita, me pasé a ARNET y ahi se pudrió todo.
Recibe POP3 bien,
pero solo manda a otras casillas de fullzero solamente.
Cuando consultas a la ayuda de fullzero, te dice que te conectes por medio del servidor de Fullzero.
UNA MAS DE LAS PIOLADAS DE CLARIN GROUP, QUE COMO SIEMPRE EXPRIME A LA GENTE TODO LO QUE PUEDE.- VERDADERAMENTE FULLZERO EN SERVICIOS Y ESCRUPULOS.-
Intenteré cambiar de servidor permanente, Saludos