Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Participa en el tema [MENSAJEROS] No me llegan algunos mensajes, ayudaaa en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hace unos meses tenemos en mi casa dos computadoras y lo que pasa es que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[MENSAJEROS] No me llegan algunos mensajes, ayudaaa
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Verytiny escribió el 03/08/2006 a las 01:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] No me llegan algunos mensajes, ayudaaa
    Hace unos meses tenemos en mi casa dos computadoras y lo que pasa es que estoy chateando tranquilamente y de repente me dejan de llegar los mensajes que me manda la otra persona, o bien a mi contacto no le llegan los mensajes que yo le mando, al rato empiezan a llegar todos los mensajes juntos o directamente no llegan, luego se retoma la conversación pero con esas "lagunas", ejemplo:
    Contacto: Bla bla
    Yo: bla bla

2 minutos después..
    Contacto: yyy????????
    Yo: Y?? que?
    Contacto: acá me copia su "monolgo"

La máquina ya fué formateada y sigue pasando lo mismo (cuando tenía el messenger 7.5, y ahora que tengo el WLmsn) y no solo pasa con mi cuenta. No se si el router tiene algo que ver pero ya me está cansando, si a alguien le pasó lo mismo o sabe que puedo hacer para solucionarlo les agradecería.
    Un beso.

| Más
  • leito666 escribió el 07/08/2006 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

La otra maquina esta bajando algo? Tu maquina esta descargando algo?

Con el que chateas, esta bajando algo? O te paso con todos los contactos?
  • Verytiny escribió el 07/08/2006 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Hola Leito, gracias por responder. Te cuento que pasa aunque la otra compu esté apagada, y la mía con el e mule y demás p2p cerrados, sin bajar archivos; con respecto al contacto: tampoco baja nada ; y para completarla me pasa con todos los contactos y con diferentes cuentas inclusive yahoo messenger y Gtalk
    El único momento en que funciona bien es cuando está recién reiniciada, pero a la hora empieza la misma historia...
    El antivirus que uso es el AVG y varias veces al día le paso Ad-aware y spybot.
    Por el momento voy a tener que seguir reiniciandola cada 2 x 3
  • #4 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

Hola yo tengo el mismo problema probe con varios programas mensajeros pero ninguno funciona bien en elgunos dura mas tiempo activo q en otros pero ninguno corrige el problema. Alguien sabe porq?? alguien podria colaborar con la solucion por favor??
  • #5 Re: No me llegan algunos mensajes, ayudaaa

cada tanto me pasa esto, es muy raro, no le encontre una explicacion todavia

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4230 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB