-
Hola, sigo yo en el tema de eltanozarilo
La
Hola, sigo yo en el tema de eltanozarilo
La cuenta está sin ninguna restricción, y no queda en ninguna cola.
La cuenta estaba funcionando normalmente, en un momento se bloqueó porque entró en la lista de correo basura (cfrules.dat), luego del reclamo del usuario eliminé la cuenta de esa lista como ya he hecho en otras oportunidades con otras cuentas pero esta no comenzó a funcionar. Es como si siguiera en esa lista. También volé la cuenta, la volví a crear y sigue igual.
Gracias por la ayuda. -
Es extraño. Quizás no te haya reflejado el cambio en la lista negra.
Personalmente vaciaría completamente la cola de Spam, reiniciaria el Daemon y probaría. Muchas veces cuando hay algun mail encolado en el repositorio de spam los cambios en la lista no se reflejan.
Por otro lado probaria enviar un mail y hacerle el seguimiento en la solapa de transacciones SMTP IN y SMTP OUT. Ahi verías si efectivamente llega al server y qué es lo que detiene su salida.
Exitos . -
Bueno...
La cola del spam estaba vacía, en los seguimientos que hice no descubrí nada, entonces probé deteniendo el MDaemon y volviendo a iniciar y... VOILA!!!!! FUNCIONOOOOOOO.
Muchas gracias a todos en nombre de eltanozarilo y mio.
Estaremos en contacto.
Saludos. -
El mensaje adjunto tenía errores de entrega no graves y transitorios
ESTE ES SÓLO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA - ¡NO NECESITA REENVIAR EL MENSAJE!
Este servidor está configurado para reintentar automáticamente la entrega a intervalos configurados. Los intentos subsiguientes para entregar este mensaje están pendientes.
Wed 2008-10-29 16:26:14: Waiting for connection...
Wed 2008-10-29 16:26:35: Winsock Error 10060 The connection timed out.
Wed 2008-10-29 16:26:35: Attempting to send message to gateway.
buenas, tengo este problema en mi Mdeamon, ya probe con aumentar los tiempos, pero no resulto.
"..Lo tengo seteado en 120 segundos para sockets, 240 para el protocolo, 30 para registros MX y 20 para registros A..."
esto fue lo que ya hice, pero no funciono. continua el mismo error.
alguna idea?
desde ya Muchas Gracias.

1