12 Último

Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

• 20
      • 25/01/04
    09/08/2006
    #1 Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

Hola, tenia configurada mi cuenta @yahoo.com.ar para enviar y recibir mail por POP en el outlook, pero no se por que razon dejo de enviar solo recibe, algun problema de firewall, la verdad que ni idea, y la pagina de yahoo solo dice que para poder usarla debes registrarte al servivio delivery, pero ya lo hice y no pasa nada

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10051, Número de error: 0x800CCC0E

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 17673 Visitas

• 222
      • 02/10/05
    09/08/2006
    #2 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

Hola Beatmaster

dices que venias usando bien tu cuenta de yahoo y derepente no puedes enviar mas.

Te cambiaste para banda ancha ahora? que cambios hubo desde que te pasa el problema?

Te comento que uso cuentas de yahoo en Outlook y no tengo ningun problema en este momento.

tenes problema con envio con otras cuentas de correo que no sea yahoo en Outlook?

Comentanos

• 20
      • 25/01/04
    09/08/2006
    #3 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

Si, lo usaba perfectamente con mi conexion adsl, pero no se por razon me dejo de enviar los correos de yahoo y los correos entrantes funcionan normalmente.

Tambien tengo una cuenta hotmail y no tiene ningun problema

• 20
      • 25/01/04
    09/08/2006
    #4 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

BINGO, lo solucione, para los que tengan ARNET y les pase lo mismo que a mi, escriban asi:

Vayan a cuenta en outlook express, seleccionen yahoo... propiedades/Servidores/

Correo entrante (POP3) pop.mail.yahoo.com.ar
    Correo saliente (SMTP) smtp.arnet.com.ar

Listo!!!!

Muchas gracias Psiquico VIP

• 13,242
      • 27/08/04
    21/11/2006
    #5 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

gracias me vino al pelo!! yo no tengo yahoo, pero tengo arnet y con un hosting ( de mi dominio registrado) tenia el mismo problema con arnet.
    mil gracias

• 3
      • 22/11/06
    08/02/2007
    #6 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

muchas gracias por el aporte me fuiste de muchisima ayuda
    sos groso Sabelo

• 7
      • 30/11/07
    14/07/2008
    #7 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

Jajajaja Beatmaster gracias!!!! que cagada esto de arnet, menos mal que existe este foro!
    como lo sacaste?! :P
    Saludos

• 2
      • 26/12/07
    11/09/2009
    #8 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

Hola, tengo Arnet y necesito configurar la cuenta de yahoo en el outlook. Puse como servidor para recibir smtp.arnet.com.ar pero me pide autenticación, ahí probe varios métodos que he leido y ninguno me funcionó. También intenté sin autenticación pero no funciono. Agradecería mucho su ayuda.

• .Mabi.
      Invitado
    23/09/2009
    #9 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
    Cita Escrito por xeneize16 Ver mensaje
    Hola, tengo Arnet y necesito configurar la cuenta de yahoo en el outlook. Puse como servidor para recibir smtp.arnet.com.ar pero me pide autenticación, ahí probe varios métodos que he leido y ninguno me funcionó. También intenté sin autenticación pero no funciono. Agradecería mucho su ayuda.
    Tildas la opción que dice "require autenticación", te vas al menú "configuración" y tildas la opción que dice algo así como "utilizar la misma que mi servidor de correo entrante".
      • 5,513
      • 15/09/05
    24/09/2009
    #10 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!

Si es cuenta de Yahoo tenés que configurar los servidores de Yahoo, no los del ISP

12 Último