-
#1 Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
Hola, tenia configurada mi cuenta @yahoo.com.ar para enviar y recibir mail por POP en el outlook, pero no se por que razon dejo de enviar solo recibe, algun problema de firewall, la verdad que ni idea, y la pagina de yahoo solo dice que para poder usarla debes registrarte al servivio delivery, pero ya lo hice y no pasa nada ![Llorando]()
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10051, Número de error: 0x800CCC0E
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 17673 Visitas
-
#2 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
Hola Beatmaster
dices que venias usando bien tu cuenta de yahoo y derepente no puedes enviar mas.
Te cambiaste para banda ancha ahora? que cambios hubo desde que te pasa el problema?
Te comento que uso cuentas de yahoo en Outlook y no tengo ningun problema en este momento.
tenes problema con envio con otras cuentas de correo que no sea yahoo en Outlook?
Comentanos
-
#3 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
Si, lo usaba perfectamente con mi conexion adsl, pero no se por razon me dejo de enviar los correos de yahoo y los correos entrantes funcionan normalmente.
Tambien tengo una cuenta hotmail y no tiene ningun problema
-
#4 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
BINGO, lo solucione, para los que tengan ARNET y les pase lo mismo que a mi, escriban asi:
Vayan a cuenta en outlook express, seleccionen yahoo... propiedades/Servidores/
Correo entrante (POP3) pop.mail.yahoo.com.ar
Correo saliente (SMTP) smtp.arnet.com.ar
Listo!!!! ![Wink]()
Muchas gracias Psiquico VIP ![Oki]()
-
#5 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
gracias me vino al pelo!! yo no tengo yahoo, pero tengo arnet y con un hosting ( de mi dominio registrado) tenia el mismo problema con arnet.
mil gracias
-
#6 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
muchas gracias por el aporte me fuiste de muchisima ayuda
sos groso Sabelo ![Stick Out Tongue]()
-
#7 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
Jajajaja Beatmaster gracias!!!! que cagada esto de arnet, menos mal que existe este foro!
como lo sacaste?! :P
Saludos
-
#8 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
Hola, tengo Arnet y necesito configurar la cuenta de yahoo en el outlook. Puse como servidor para recibir smtp.arnet.com.ar pero me pide autenticación, ahí probe varios métodos que he leido y ninguno me funcionó. También intenté sin autenticación pero no funciono. Agradecería mucho su ayuda.
-
#9 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
![Cita]()
Escrito por
xeneize16
Hola, tengo Arnet y necesito configurar la cuenta de yahoo en el outlook. Puse como servidor para recibir smtp.arnet.com.ar pero me pide autenticación, ahí probe varios métodos que he leido y ninguno me funcionó. También intenté sin autenticación pero no funciono. Agradecería mucho su ayuda.
Tildas la opción que dice "require autenticación", te vas al menú "configuración" y tildas la opción que dice algo así como "utilizar la misma que mi servidor de correo entrante".
-
#10 Re: Problema Outlook con cuenta yahoo!!!
Si es cuenta de Yahoo tenés que configurar los servidores de Yahoo, no los del ISP