#1 [PEDIDO] No Puedo Enviar Mensajes Con El Thunderbird
Hola gente, .....instalè el mozilla thunderbird 1.5.0.5, .... instalè la extensiòn para enviar y recibir correo de MSN hotmail desde este programa....me los descarga y puedo recibir mensajes, pero cuando quiero enviar uno me dice esto:
"fallo en el envio del mensaje, ocurriò un error al enviar el correo, no es posible conectar con el servidor SMTP smtp.hotmail.com. El servidor podrìa estar fuera de servicio o mal configurado. Por favor, compruebe que sus preferencias de correo/Noticias son correctas y vuelva a intentarlo"

como hay que configurarlo para enviar mensajes?..
ahh, tengo el Kerio Personal Firewall 4, probè añadiendo un puerto 25 (smtp) en filtro de paquetes de seguridad de red pero nada de nada.
si alguien sabe algo le agradecerìa mucho
"fallo en el envio del mensaje, ocurriò un error al enviar el correo, no es posible conectar con el servidor SMTP smtp.hotmail.com. El servidor podrìa estar fuera de servicio o mal configurado. Por favor, compruebe que sus preferencias de correo/Noticias son correctas y vuelva a intentarlo"

como hay que configurarlo para enviar mensajes?..
ahh, tengo el Kerio Personal Firewall 4, probè añadiendo un puerto 25 (smtp) en filtro de paquetes de seguridad de red pero nada de nada.
si alguien sabe algo le agradecerìa mucho
0