Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] Problema (?) con Google Talk

Participa en el tema [MENSAJEROS] Problema (?) con Google Talk en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
En realidad no es problema, sino que anda "raro" Les cuento: Cuando pasas el mouse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MENSAJEROS] Problema (?) con Google Talk
    En realidad no es problema, sino que anda "raro"
    Les cuento:
    Cuando pasas el mouse sobre los contactos, se despliega una tarjeta de contacto, como la de MSN... con el nombre del contacto, mail, y la imagen que tenga. Y acá está el primer problema. Esa imagen no aparece.
    Por otro lado, hay themes o skins que permiten que en la ventana de conversacion aparezca tambien la imagen del contacto. Y acá está el problema 2: tampoco aparece acá esa imagen.
    En la lista de contactos de la ventana principal, la imagen se ve bien.
    Dejo screenshot para que quede mas claro.

Ahora: Buscando en Google, me enteré que Google Talk usa "Microsoft filters", que son algo así como efectos que se les pueden dar a las imagenes en paginas web (obviamente solo sirve para IE).
    Por ejemplo, en el theme "Bubble Picture", el tag que muestra la imagen del contacto es:
    Código:
    <div style='height:1px;filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src="%userIconPath%")'></div>

La recomendación para solucionar el problema fue "habilitar" estos filtros. Pero no se donde mirar para hacerlo. Incluso hice una paginita HTML con una imagen a la que le apliqué filtros, y andan bien.

Alguna sugerencia?

Tengo WinXP SP2; Pentium 4 2,8Ghz; 1Gb de RAM; 128Mb de video GForce.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (41.3 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (10.0 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema (?) con Google Talk

Revivo el post, porque estube buscando por todos lados y muchos tienen este problema, pero nadie sabe que hacer.
    A nadie de acá le pasa?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 572 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB