#1 [MENSAJEROS] Problema (?) con Google Talk
En realidad no es problema, sino que anda "raro"
Les cuento:
Cuando pasas el mouse sobre los contactos, se despliega una tarjeta de contacto, como la de MSN... con el nombre del contacto, mail, y la imagen que tenga. Y acá está el primer problema. Esa imagen no aparece.
Por otro lado, hay themes o skins que permiten que en la ventana de conversacion aparezca tambien la imagen del contacto. Y acá está el problema 2: tampoco aparece acá esa imagen.
En la lista de contactos de la ventana principal, la imagen se ve bien.
Dejo screenshot para que quede mas claro.
Ahora: Buscando en Google, me enteré que Google Talk usa "Microsoft filters", que son algo así como efectos que se les pueden dar a las imagenes en paginas web (obviamente solo sirve para IE).
Por ejemplo, en el theme "Bubble Picture", el tag que muestra la imagen del contacto es:
La recomendación para solucionar el problema fue "habilitar" estos filtros. Pero no se donde mirar para hacerlo. Incluso hice una paginita HTML con una imagen a la que le apliqué filtros, y andan bien.
Alguna sugerencia?
Tengo WinXP SP2; Pentium 4 2,8Ghz; 1Gb de RAM; 128Mb de video GForce.
Les cuento:
Cuando pasas el mouse sobre los contactos, se despliega una tarjeta de contacto, como la de MSN... con el nombre del contacto, mail, y la imagen que tenga. Y acá está el primer problema. Esa imagen no aparece.
Por otro lado, hay themes o skins que permiten que en la ventana de conversacion aparezca tambien la imagen del contacto. Y acá está el problema 2: tampoco aparece acá esa imagen.
En la lista de contactos de la ventana principal, la imagen se ve bien.
Dejo screenshot para que quede mas claro.
Ahora: Buscando en Google, me enteré que Google Talk usa "Microsoft filters", que son algo así como efectos que se les pueden dar a las imagenes en paginas web (obviamente solo sirve para IE).
Por ejemplo, en el theme "Bubble Picture", el tag que muestra la imagen del contacto es:
Código:
<div style='height:1px;filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src="%userIconPath%")'></div>
Alguna sugerencia?
Tengo WinXP SP2; Pentium 4 2,8Ghz; 1Gb de RAM; 128Mb de video GForce.
0