Chat, E-Mail y Mensajeros /

Se puede robar los avatares de mis contactos?

Participa en el tema Se puede robar los avatares de mis contactos? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
si yo tambien le robo las imagenes a mis contactos asi pero salen chiquitas!! como ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    El 22 escribió hace 3 años

#1 Se puede robar los avatares de mis contactos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

si yo tambien le robo las imagenes a mis contactos asi pero salen chiquitas!! como lo arreglo?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

No se puede arreglar hasta donde yo se, pues el mensajero que utiliza tu contacto, muy probablemente msn messenger, comprime las imagenes a esa resolución, hay un programa en linux para edicion de imagenes con el cual le puedes hacer un zoom como de 200x a fotos de esa resolución y no se pixelean, solo que no recuerdo el nombre del programa en este momento, es el que trae ubuntu por default como editor de imagenes (no es el gimp).
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Coincido con raxa ningun programa te va a robar la imagen en tamaño grande, asi que siempre saldra mal pixealeada.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

En "modificacion" a mi respuesta anterior, estuve buscando por ahi, y descubri una muy buena herramienta, si le "robas" la imagen a tu contacto, al hacerle zoom se pixelea, sin embargo esta la aplicacion "Photo Zoom Pro" que mediante un redimensionado, puede "ampliar" las fotos yo lo he estado usando y los resultados son muy buenos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Pues compartelo, no? ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Pues compartelo, no? ¬¬
    No se a quien le respondias, asumo que usuario del mensaje arriba del tuyo:

http://www.benvista.com/main/content...photozoompro_1
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Bueno, aca esta la solucion que encontre para aMSN+Linux:
    Asegurense de que el nombre del script sea movedordefotosamsn.sh
    #!/bin/bash
    #By FranLever
    AVDIR=$HOME/avatares
    #Avatar Dir
    if [ ! -d $AVDIR ];then
    mkdir $AVDIR
    fi
    #Contact Dir
    CDIR=$HOME/avatares/$1
    if [ ! -d $CDIR ];then
    mkdir $CDIR
    fi

DATFILES=$( find $HOME/.amsn/*/displaypic/cache/ -name '*.dat' )

for AR in $DATFILES ;
    do
    #echo $AR
    cat $AR|grep $1
    if [ $? = 0 ] ;then

echo $AR
    FILE_NAME=$( echo $AR | cut -d'/' -f8 |cut -d'.' -f1 )

echo $FILE_NAME

FILE_PATH=$( echo $AR | cut -d'/' -f1-7 )

echo "$FILE_PATH/$FILE_NAME.png"
    mv "$FILE_PATH/$FILE_NAME.png" $CDIR
    rm "$FILE_PATH/$FILE_NAME.dat"
    fi
    done
    Esto lo que hace es mover la foto de los usuarios que tengan el prefijo que uno ponga en el comando. por ejemplo
    movedordefotosamsn.sh usuario
    va a mover a la carpeta en $HOME/avatares/usuario las imagenes de usuario@hotmail.com y si tienen a alguien con un mail usuario1@hotmail.com tambien, por que filtra de esa manera, asi que sean especificos.
    Una vez que tienen guardadas las imagenes en diferentes carpetas, pueden usar otro script para actualizar a las carpetas. asi las fotos de usuario@hotmail.com nuevas se van a pasar automaticamente.

#!/bin/bash
    for AR in $( ls $HOME/avatares/ )
    do movedordefotosamsn.sh $AR
    done
    exit 0
    A este script le falta trabajo. usa demasiados recursos y se que podria disminuirlo. La razon por la que no lo hice fue por que no sabia que habia tanta gente buscando esto. Yo hice estos scripts lo mas rapido que pude para uso personal.
    Cualquier bug que encuentren o mejora que puedan hacer avisenme. yo ahora voy a volver al tema, asi hago algo mejor para ustedes

No voy a salir de bash, por que no soy programador y bash me parece facil. Lo ideal seria un plugin en tcl para amsn. Yo ahora voy a avisar en el foro de amsn a ver si consigo al programador hacer algo asi.

Para la gente con windows no tengo una solucion, podrian si saben programar con bash, modificarlo y hacerlo andar con cygwin o unix tools(no me acuerdo bien como se llama, pero se que es dificil de conseguir).
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

veo que hallaste el tema, bueno gracias por el script... lo estare usando.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

che alguien q sepa??? kiero q alguien me gie sobre estos codigos kiero conocer este lenguage alguien me ayuda? agregenme porfas .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. slu2 y gracias ;P
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

En versiones anteriores de amsn para linux (Ubuntu 7.04) automàticamente se guardaban todas las fotos de tus contactos, auque ellos no te las hubieran mostrado.
    Eso si que era potencia. Ahora los desarrolladores le han quitado esa funciòn al amsn.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 14147 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB