Chat, E-Mail y Mensajeros /

Se puede robar los avatares de mis contactos?

Participa en el tema Se puede robar los avatares de mis contactos? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Queria saber si existe un programa para poder robar avatares a mis contactos,en verdad se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    El 22 escribió el 11/10/2006 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se puede robar los avatares de mis contactos?
    Queria saber si existe un programa para poder robar avatares a mis contactos,en verdad se puede hacer eso?

Hace poco me baje el messenger discovery 1.00.10 y puedo sacar los avatares pero me aparecen en imagenes para mostrar solamente y nose donde el messenger guarda esas imagenes

Desde ya...

Muchas Gracias

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • **Juanito** escribió el 11/10/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Si se puede... con CE/DP Stealer lo podes descargar gratis de softonic.com pero como a mi no me gusta instalar esta clase de "herramientas" yo directamente abro la ventana de conversacion del contacto al que le quiero robar la imagen, aprieto ImprPantalla o PrtScr y despues uso el paint para cortar la imagen.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 11/10/2006 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

El msgplus también tiene esa opción. En la ventana de contactos, click botón secundario, Funciones de Messenger Plus! // Información del contacto...; te aparece una ventanita con los últimos eventos del contacto, su nick, su mensaje personal, el avatar, y la opción de guardarlo en *.png.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2006 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

El amsn guarda todos los avatares usados por tus contactos los podes usar cuando quieras. Es igual que el msn, pero menos invasivo.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 27/10/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Si tenes el msn 7.5 y el msn plus.. te podes descargar un programita que se llama Stuffplug, guarda avatares, emoticones y demás.

.:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2006 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

El Menssenger Live tiene un temporal en donde guarda los archivos de imagenes

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\MessengerCache

Donde 'Administrador' es la cuenta del usuario local claro esta. Ahi te van a aparecer muchos archivos sin extension y con nombre raros, ejemplo : +9klFs3c8dBUpAvzeyPtYenInMA=

Abri los archivos con el Paint o con cualquier visor de imagenes.

Espero que te sea util.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 08/11/2006 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

El msn plus, para los 8.0 o superiores, ya viene con la funcion de descargar el avatar de tus contactos incorporada.

Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 20/11/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

si usas el amsn te guarda automaticamente todos los avatares, los smileys y hasta las sesiones completas de camara web (funcion mas que interesante)
    Me gusta este mensaje
  • franlever escribió el 27/11/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

Yo hice un script para amsn en linux que te pasa todas las fotos del usuario q elijas a una carpeta ~/avatares/nombredelusuario.

si alguien lo quiere lo paso.
    Me gusta este mensaje
  • raxa escribió el 15/10/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se puede robar los avatares de mis contactos?

A mi me gustaria el script si lo pudieras poner seria excelente...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 14231 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB