Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema con Flash en Windows Live Messenger

Participa en el tema Problema con Flash en Windows Live Messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, soy nuevo en el foro y quería plantearles este problema: cada vez que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Flash en Windows Live Messenger
    Hola, soy nuevo en el foro y quería plantearles este problema: cada vez que me conecto con un contacto del Windows Live Messenger y quiero enviarle una animación en Flash (de las que ya vienen en el programa) me dice que debo descargar el susodicho Flash, pero yo lo tengo, tanto para IE7 como para Firefox 2 (uso los 2 navegadores).Y también tengo el Shockwave Player.
    ¿Tendrá algo que ver el Adblock que tengo como extensión en Firefox?
    Aunque lo desabilito el problema igual persiste...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Flash en Windows Live Messenger

No tiene nada que ver, lo que pasa es que el Messenger utiliza un Flash Player Activex que permiten que los componentes de software escritos en diferentes lenguajes funcionen juntos en entornos de red.
    Cuando sale el error, tenes que abrir el Internet Explorer y descargar el Activex. Con eso solucionas el problema. Se actualiza cada vez que sale una nueva version de Flash Player.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Flash en Windows Live Messenger

Veremos que sucede haciendo caso al consejo de Juanito. Gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Flash en Windows Live Messenger

yo tengo el mismo problema, tengo vista ultimate 64 bits actualizado, tambien uso firefox 3.5 e IE8...
    he descargado e intalado el flash player, shockwave player... la verdad no se xq pasa esto cada sesion me pide que instale el flsh player, lo descaro lo instalo, reinicio la messenger y nada, sigue igual... porfa podrian explicarme que hacer???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1397 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB