Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Chat, E-Mail y Mensajeros

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Problema con Flash en Windows Live Messenger
Hola, soy nuevo en el foro y quería plantearles este problema: cada vez que me conecto con un contacto del Windows Live Messenger y quiero enviarle una animación en Flash (de las que ya vienen en el programa) me dice que debo descargar el susodicho Flash, pero yo lo tengo, tanto para IE7 como para Firefox 2 (uso los 2 navegadores).Y también tengo el Shockwave Player.
¿Tendrá algo que ver el Adblock que tengo como extensión en Firefox?
Aunque lo desabilito el problema igual persiste...
http://403day.org/es/
Re: Problema con Flash en Windows Live Messenger
No tiene nada que ver, lo que pasa es que el Messenger utiliza un Flash Player Activex que permiten que los componentes de software escritos en diferentes lenguajes funcionen juntos en entornos de red.
Cuando sale el error, tenes que abrir el Internet Explorer y descargar el Activex. Con eso solucionas el problema. Se actualiza cada vez que sale una nueva version de Flash Player.
Saludos.
Monito
Veremos que sucede haciendo caso al consejo de Juanito. Gracias por responder
cangrejo azul....
yo tengo el mismo problema, tengo vista ultimate 64 bits actualizado, tambien uso firefox 3.5 e IE8...
he descargado e intalado el flash player, shockwave player... la verdad no se xq pasa esto cada sesion me pide que instale el flsh player, lo descaro lo instalo, reinicio la messenger y nada, sigue igual... porfa podrian explicarme que hacer???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
windows live messenger llxxllxx Chat, E-Mail y Mensajeros 8 16.09.2009 14:39 hs.
Windows Live Messenger para Symbian pollux_ar Nokia 14 14.11.2007 19:02 hs.
Bolso de Windows Live Messenger.... Rothariger Chat, E-Mail y Mensajeros 7 03.09.2006 21:26 hs.
opiniones acerca de windows live messenger Pretty0483 Chat, E-Mail y Mensajeros 16 19.08.2006 00:26 hs.
Ayuda!!messenger Windows Live!!!! EL_EMMA86 Chat, E-Mail y Mensajeros 1 23.06.2006 08:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te...
• buscar dirección de correo electrónico por nombre...
• FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
• MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
• Speedy a Hotmail
• Bombero08
• aggustin
• Quicksilver88
• leo3487
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}