Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] Outlook 2003 Como correo electronico

Participa en el tema [AYUDA] Outlook 2003 Como correo electronico en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, en una pc uso al Outlook como programa para Correo Electronico, y los mails ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Outlook 2003 Como correo electronico
    Hola, en una pc uso al Outlook como programa para Correo Electronico, y los mails que me entran no me aparecen las imagenes, me aparecen como adjuntos.

Mi pregunta era si alguien sabe si existe en Outlook 2003 algo como en el Outlook Express que diga "Bloquear imagenes y otro contenido externo en........" y de donde se puede desactivar eso..

A la espera de sus comentarios...

Gracias Max
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA] Outlook 2003 Como correo electronico

Herramientas -> Opciones -> Seguridad -> Cambiar configuración de descarga automática

Igual te recomiendo que no lo hagas, que puedas elegir vos en el momento cuando descargar una imagen o no... los archivos gif pueden contener virus.
    Ah, y si vas a usar el Outlook 2003, te recomiendo el SpamBayes como antispam que es excelente y gratuito (yo lo uso hace dos años y me filtra más spam que el Gmail)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB