Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] error 81000306

Participa en el tema [MENSAJEROS] error 81000306 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hiiiiiiii me sale este error pero solo con una de mis cuentas no me pasa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [MENSAJEROS] error 81000306
    hiiiiiiii me sale este error pero solo con una de mis cuentas no me pasa con las demas , agradeceria mucho su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: error 81000306

¿Cómo puedo solucionar el error 81000301 ó 81000306?

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:
    • No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
    Prueba lo siguiente para solucionarlo:
    1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
    2. Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
    3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
    4. Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
    5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.
    Notas
    • Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
    • Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.

Segun http://messenger.msn.com/Help/?mkt=es-es
    La verdad que ese nunca me toco hasta ahora, pero, la solución que da es muy berreta.
    En otra pc te pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: error 81000306

hi gracias por tu respuesta, ps no he chequeado si me pasa lo mismo en otra pc ahora ya me logre conectar con esa cuenta pero lo mas extraño es que siempre me ocurren problemas con esa cuenta en especial y no con las demas , a alguien se le ocurre algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: error 81000306

No creo que tenga que ver con tu error, pero lo dejo como dato, si la fecha de la PC esta mal (o sea no corresponde al dia) el MSN no anda.
    No tiene que ver con tu error, porque sino no andaria ninguna cuenta en esa PC:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: error 81000306

A mi me tira el mismo error. Probe cambiar la fecha de la maquina, y nada. Probe la solucion pedorra que proporciona la ayuda de messenger y nada. Instale la ultima version (8.1.0.106) y no pasa nada. Tengo el Windows recontra actualizado...
    En otra maquina puedo abrir la misma cuenta, asi que no es problema de Microsoft o de Hotmail, como dicen en otros lados.

Al principio pense que habia sido por pasar el AdAware, que podria haber borrado algo del messenger, pero si hubiera sido eso, se habria solucionado reinstalando el messenger.

La cosa es que no puedo solucionarlo. Alguien sabe la posta? Cual es la solucion?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: error 81000306

Busqué en muuuchas paginas sobre tu problema y estas son las soluciones que encontré:

ir a >> inicio >> Ejecutar >> en la ventana escribes ...

regsvr32 Softpub.dll pulsar el boton aceptar ... esperar que minimosoft te avise que ya esta y otra vez pones
    regsvr32 Mssip32.dll (haces lo mismo ) regsvr32 Initpki.dll ( idem de idem )

Reinicias la pc.

Eso te actualiza las librerias

Actualizar la hora

Pasar un Antispyware porque tal vez hay algo molestando
    Recomiendo el: Spybot - Search & Destroy

usando el Muón v1.2 e indicando al msn otro servidor el problema desaparece.

(Sobre esto estoy investigando como se usa )

*En la barra de los programas activos, al lado del reloj, cerrar el "firewall"
    *Ir a las opciones del firewall, ahí te fijas si la casilla del MSN esta tildada, si es así; Le sacas el tilde

1- inicio

2- configuración

3- panel de control

4- agregar o quitar programas

5- selecciona el msn que tengas..(abajo dice agregar o quitar)

6- por ultimo le das en reparar..

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:
    • No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
    Prueba lo siguiente para solucionarlo:
    1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
    2. Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
    3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
    4. Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
    5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.
    Notas
    • Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
    • Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.

Bueno, esas son las soluciones que encontré por ahora.. Según lo que leí a algunos les sirve y a otros no
    Es una porquería ese error!

Cuando encuentre más vuelvo

.:MaBi:.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: error 81000306

Esas soluciones las habia leido, pero no me habian funcionado. Ya te digo, se me soluciono solo, sin actualizar nada, sin reinstalar nada, sin tocar nada.

Cosas de la computacion.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: error 81000306

Originalmente publicado por vedo Ver mensaje
    Esas soluciones las habia leido, pero no me habian funcionado. Ya te digo, se me soluciono solo, sin actualizar nada, sin reinstalar nada, sin tocar nada.

Cosas de la computacion.

Salu2

Cosas MUY locas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: error 81000306

entras a
    documentos and setting - tu cuenta - datos de programa - microsoft y borras las carpetas que tenga que ver con el msn.
    haces lo mismo con documentos and setting - tu cuenta - Configuración local - datos de programa - microsoft - Windows Live Contacts y Messenger
    no te preocupes no perdes los contactos cuando reinicias el msn vualven a aparecer pero ya no te da el error.
    por lo menos yo uso esa solucion y me da resultado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: error 81000306

Bue gente encontre la manera de solicionar ese problema se tiene ke usar una herramienta un programa ke se llama registry mechanic 5..espero ke les sea de utilidad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 24109 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB