Chat, E-Mail y Mensajeros /

Instalar messenger sin permisos de administrador

Participa en el tema Instalar messenger sin permisos de administrador en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
por fa ayudenme...quiero instalar el messenger pero no tengo privilegios como administrador como hago para ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Re: bajar el tamaño de imagenes de a varias, no comprimir
    por fa ayudenme...quiero instalar el messenger pero no tengo privilegios como administrador como hago para poderlo descargar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bajar el tamaño de imagenes de a varias, no comprimir

Te conviene usar un Messenger portable, si buscas en este foro vas a encontrar un post con la dirección.
    Saludos.
    Te conviene eso, así te evitas que te cague a pedos el admin de la PC que usas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bajar el tamaño de imagenes de a varias, no comprimir

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Te conviene usar un Messenger portable, si buscas en este foro vas a encontrar un post con la dirección.
    Saludos.
    Te conviene eso, así te evitas que te cague a pedos el admin de la PC que usas.
    en cual foro ya que no encontre ni mier.... gracias
    o en su defecto regaleme la direccion
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bajar el tamaño de imagenes de a varias, no comprimir

Originalmente publicado por juanitorico Ver mensaje
    en cual foro ya que no encontre ni mier.... gracias
    o en su defecto regaleme la direccion
    El que busca encuentra... Messenger 8.0 Portable
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar messenger sin permisos de administrador

hola a todos... la respuesta al que posea el inconveniente al instalar windows live messenger o algunos de sus componentes como el msn plus, discovery, toolbar entre otros, no es cuestion de sus privilegios de administrador ya que probablemente si lo sean... si verifican en cuenta de usuarios y son administradores y de igual forma no lo dejan es por el antivirus que esta utilizando...

lo que deben hacer es desactivar el antivirus y si poseen un Anti-Spyware de igual forma deben desactivarlo ya que esto es lo que les bloquea la activacion por mediadas de seguridad... luego que hagan la instalacion deben activar su antivirus y su Anti-Spyware para evitar entradas malignas en sus pc´s...

esta informacion esta 100 % comprobada por mi persona, no se porque sucede este error pero es la unica forma de poder disfrutar de nuestro servicio de mensajeria... espero que les funcione esta info
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalar messenger sin permisos de administrador

pero son dos cosas distintas, lo que planteo juanitorico hace mas de un año atras, es que no puede instalarlo por no tener privilegios de administrador, o sea que su inicio de sesión está como usuario no como administrador independientemente del antivirus...

por otro lado cuando instalas el msn muchas veces te recomienda anular el antivirus y el antispy para una mejor instalación ya que el mismo programa instalador hace un escaneo del disco y puede tomar al antivrus como un virus (uff ya estoy mareado), creo que era algo asi, por eso no lo deja instalar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalar messenger sin permisos de administrador

realizo todo los pasos que te pide la pagina de messenger, sin embargo a hacer clik en ejecutar no pasa nada...
    Rafatv13
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Instalar messenger sin permisos de administrador

Originalmente publicado por rafatv13 Ver mensaje
    realizo todo los pasos que te pide la pagina de messenger, sin embargo a hacer clik en ejecutar no pasa nada...
    Rafatv13
    Podes especificar bien tu problema ?

gracias
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/410850-instalar-messenger-sin-permisos-de-administrador.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 12810 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB