mIRC canal chaco-corrientes
-
hola, ¿como estan? soy nueva en la comunidad, y quiero saber si malguien me puede informar como hago para instalar mIRC en el canal chaco-corrientes,gracias
-
Abrís el mIRC, click en Archivo, Opciones, Añadir ... en "descripción" escribí Red Hispana (o cualquier nombre ... esto no es importante, solo lo vas a utilizar como referencia para entrar) ... en Servidor escribís redhispana.org y en puerto (aunque creo que lo ofrece como predeterminado) es 6667 y OK ... le das a Conectar Servidor IRC y se conecta. En el tercer icono (Carpeta canales) hacés click en Añadir y escribís Chaco-Corrientes ... hacés doble click y listo !! ... espero que te funcione.
-
vas a servers pones add y escrbis lo siguiente:
descrption:chat clarin o clarin chat como te guste
Irc server:redhispana.org
port(s):6667
Group:Clarin
suerte nos vemos
ahora yo quiero saber si alguien me da una mano como hago para conectarme al mirc usando el cel como modem en la pc ya que no me puedo conectar , navego y abro el messenger pero no me conecta el mirc qu tengo que hacer???? configurar por proyy???? cual??? gracias desde ya -
LOKO YO ME CONECTO A INTERNET CON EL GPRS GRATIS DE PERSONAL PERO ME MUESTRA COMO Q ESTA CONECTADO PERO NO PUEDO ABRIR EN MESSENGER NI
NAVEGAR COMO HACES VOS X FAVOR AYUDAME MI CORREO ES camaroon_camaron@hotmail.com o respondeme aca o alguien que sepa x FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
hola para conectarte al canal #chaco-corrientes , tenes varias opciones , si usas mIRC pones /server irc.estuchat.org , en la ventana del status , una vez que te haya conectado , pones /join #chaco-corrientes y listo . Tambien podes bajar un Mirc&iRCap oficial para la red , ya todo configurado , en www.estuchat.org , podes entrar por web , www.chacocorrientes.net , luego click en !chatear , te pones un nick , no es necesario que pongas pass ( es solo si el nick está registrado lo de la pass ). Espero te sea util la info

1