Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] No quiero enviar mail masivo, como hago??

Participa en el tema [MAILS] No quiero enviar mail masivo, como hago?? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos. Bueno... les comento que en una empresa en un puesto de trabajo ...

Buscar en este tema:

•  
    gerpop escribió el 20/02/2007 a las 20:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] No quiero enviar mail masivo, como hago??
    Hola a todos. Bueno... les comento que en una empresa en un puesto de trabajo manda un mail a una direccion y al rato , comienza a enviar mails a esa direccion, envia al rededor de 200. O sea que si envio 2 mails me tiene esperando xq dice que tiene que mandar 1000!!. Esta maquina tiene algun bicho dando vuelta, pero tengo el bitdefender 9 actualizado y no me tira ningun error.
    Alguien sabe de alguna herramienta para detectar cual puede ser el problema???
    Tambien le pasa que a veces me indica que tengo x mails en la bandeja de salida pero ya los envio, es mas en destino lo recibieron.

A ver que me dicen ustedes xq como se imagiunaran asi no se puede laburar.
    Espero que puedan ayudarme. Saludos a todos. Gracias.

Aaaahh me olvidaba. Tengo outloock express 6 con las actualizaciones de windows al dia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/419496-mails-no-quiero-enviar-mail-masivo.html
    | Más
  • acedeno escribió el 14/03/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No quiero enviar mail masivo, como hago??

¿Pudiste resolver este problema?
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 14/03/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No quiero enviar mail masivo, como hago??

No, no lo pude resolver.
    Alguien tiene idea de que se trata esto??
    Basicamente lo que me sucede es que cdo envio un mail, me salen como 50 copias para el mismo correo que envie y obviamente siempre quiero que se envie solo 1. Tengo Outlook express 6.

Nadie que me explique masomenos que pasa?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • clickextreme2 escribió el 18/03/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No quiero enviar mail masivo, como hago??

en el outlook hay un comando ke es para restaurar la configuracion original, kapaz ke viene por un tema de configuracion, proba con eso, estoy buscando el comando a ver si lo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • acedeno escribió el 20/03/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No quiero enviar mail masivo, como hago??

¿Outlook Express contra cuentas de que Servidor? (Hotmail, Gmail, Yahoo)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1611 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB