Chat, E-Mail y Mensajeros /

[IRC] Ayuda con el mirc, me vuelvo loco

Participa en el tema [IRC] Ayuda con el mirc, me vuelvo loco en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos, resulta que me quiero bajar un anime que no esta disponible en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [IRC] Ayuda con el mirc, me vuelvo loco
    hola a todos, resulta que me quiero bajar un anime que no esta disponible en los torrents ni en el emule, me entere que estaba en los bots del mirc...

nunca crei que algun dia usaria esto, pero bueno, instale el mirc me pongo nick, y me quiero conectar a cualquier servo y me tira:

* Connecting to irc.unibg.org (6667)
    -
    -irc.unibg.org- *** Processing connection to irc.UniBG.org
    -
    * Identd request from 217.75.128.65
    * Identd replied: 2129, 6667 : USERID : UNIX : lopo
    -
    -irc.unibg.org- *** Looking up your hostname...
    -
    -irc.unibg.org- *** Checking Ident
    -
    -irc.unibg.org- *** Found your hostname
    -
    -irc.unibg.org- *** Got Ident response
    -
    -irc.UniBG.org- *** Banned viruses & proxies
    -
    Closing Link: 127.0.0.1 (*** Banned )

EN CUALQUIER SERVER!! que puedo estar haciendo mal???

datos, bue no se, no uso firewall, uso winxp, nod32...

ayudaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con el mirc, me vuelvo loco

fijate en las config del mirc si te estas conectando via algun proxy, porque la ip la tiene banneada ese server.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con el mirc, me vuelvo loco

que te queres bajar del mirc? si son peliculas , musica, que se yo y esas cosas, usa algun p2p
    ares, emule, alguno d esos. yo del mirc me baje como 4 o 5 pelis en una semana y eran todas de baja calidad. y esto hace como un mesy medio, ya lo deje de usar. por eso considera usar Ares o Emule...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con el mirc, me vuelvo loco

Código:
    [03:03] [(Snotice)/irc.unibg.org] *** Processing connection to irc.UniBG.org
    [03:03] [(Snotice)/irc.unibg.org] *** Looking up your hostname...
    [03:03] [(Snotice)/irc.unibg.org] *** Checking Ident
    [03:03] [(Snotice)/irc.unibg.org] *** Found your hostname
    [03:03] [(Snotice)/irc.unibg.org] *** Got Ident response
    [03:03] [(Snotice)/irc.UniBG.org] *** Banned viruses & proxies
    [03:03] Closing Link: 127.0.0.1 (*** Banned )

Evidentemente esa Red banea las ip de Argentina por los problemas de bots/proxys que hay actualmente. ¿Es en esa Red dónde dices que está el anime?.

Por otra parte es una Red de Bulgaria y no entenderás nada de lo que hablen, salvo que sepas búlgaro claro está, y no sea que te encuentres que el anime está en bulgaro o algo asi.

Prueba conectando a otra Red como Undernet, Dalnet, IRC-Hispano o WebNet e informa si has podido conectar. Los servers los encontraras en las opciones de mIRC en el menú Connect - Servers.

Intenta conectarte con el IRC Hispano, escribe /server dune.irc-hispano.org y cuentanos como te ha ido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con el mirc, me vuelvo loco

bueno gracias por responder:

el anime que em quiero bajar esta actualmente en emitiendose en japon y al estar incompleta, todos los torrents estan muertos enseguida... el emule, nunca pude hacerlo funcionar...

con respecto a los servers, me tira el mismo error en todos los servers... no se porque me dice q estoy baneado en todos lados...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con el mirc, me vuelvo loco

Bueno gente, esto se cierra:

En psicofxp.com esta prohibido:
    Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    Cualquier consulta no duden en contactarme.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 908 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB