http://blogdelprofe.wordpress.com/20...ado-en-el-msn/
Hace un tiempo lei esta explicacion, que me pareció interesante. Realmente yo me asombro de la cantidad de contactos que cada dia me entero que entraron a esa pagina. Por ahora no puedo afirmar que la pagina contenga spyware ( nunca entre a esta ni a los clones que aparecieron ) ni que "roben" las contraseñas.
Pero por logica, es sabido que no hay que ingresar
nunca la contraseña en un sitio que no sea de Hotmail, Msn, Live, o alguno de los servicios de Microsoft en los que se necesite iniciar sesion.
Y para esto de saber quien te tiene no agregado, existen otras alternativas. Por ejemplo, en msn live + el msgplus segun recuerdo trae un gestor de contactos, en los que te indica cuando fue la ultima vez que un user inicio sesion, y si te tiene agregado en su lista de contactos o no. Recordamos que no es lo mismo, pueden borrarte de la lista pero no desadmitirte. Pero, viendo que un user hace meses que no aparece conectado, uno ya puede ir imaginando que lo bloquearon.
Asi que, en un tiempo si existia una caracteristica del msn que permitia saber esto, pero creo que era por la epoca de la version 6.0, ahora, NO SE PUEDE SABER.