Chat, E-Mail y Mensajeros /

(ojo) tengan cuidado con checkmessenger

Participa en el tema (ojo) tengan cuidado con checkmessenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
tengan mucho cuidadado con la pagina www.checkmessenger.com esta pagina te ofrece ver quien de tus ...

Buscar en este tema:

•  
    querendon escribió el 13/03/2007 a las 11:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    74 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (ojo) tengan cuidado con checkmessenger
    tengan mucho cuidadado con la pagina www.checkmessenger.com esta pagina te ofrece ver quien de tus contactos te eliminò del messenger sin que te des cuenta te piden que ingreses tu direccion de email y la contraseña de esta manera pueden accesar a tu cuenta robandote la informacion que estè almacenada en tu correo esto me pasò a mi y no quiero que le pase a otro.
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • XVAN escribió el 13/03/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

Como que robandote la información que esta en tu correo???
    Que decis???? que te agregan a una lista de spam???
    O que hay un flaco leyendo las miles de cuentas que entran a checkmessenger.... para ver los mails que se mandan con sus novias y las compras que hacen por mercado libre, para ver si por casualidad, alguien pone un numero de trajeta de crédito????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/03/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

mm no se qué interés pueden tener en tu cuenta específicamente... ... igual, nunca entendí la función de esa página, si vas a herramientas, opciones, privacidad, ahí te aparece la opción para ver quién te agregó, y es más fácil que entrar a la página... es lo mismo o no?
    igual ni me importa si me eliminan de su lista eh!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 13/03/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

http://blogdelprofe.wordpress.com/20...ado-en-el-msn/

Hace un tiempo lei esta explicacion, que me pareció interesante. Realmente yo me asombro de la cantidad de contactos que cada dia me entero que entraron a esa pagina. Por ahora no puedo afirmar que la pagina contenga spyware ( nunca entre a esta ni a los clones que aparecieron ) ni que "roben" las contraseñas.
    Pero por logica, es sabido que no hay que ingresar nunca la contraseña en un sitio que no sea de Hotmail, Msn, Live, o alguno de los servicios de Microsoft en los que se necesite iniciar sesion.
    Y para esto de saber quien te tiene no agregado, existen otras alternativas. Por ejemplo, en msn live + el msgplus segun recuerdo trae un gestor de contactos, en los que te indica cuando fue la ultima vez que un user inicio sesion, y si te tiene agregado en su lista de contactos o no. Recordamos que no es lo mismo, pueden borrarte de la lista pero no desadmitirte. Pero, viendo que un user hace meses que no aparece conectado, uno ya puede ir imaginando que lo bloquearon.
    Asi que, en un tiempo si existia una caracteristica del msn que permitia saber esto, pero creo que era por la epoca de la version 6.0, ahora, NO SE PUEDE SABER.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 14/03/2007 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

Jaja, a mi por mi parte mi msn me chupa un huevo... hoy le di mi pass a un amiga de la que desconfío muchísimo... no se por qué... y lo peor es que la anotó en un papel.. :S

Pero bue... según ustedes, con utilizar ebuddy estaría corriendo riesgo mi seguridad personal??? mmm... que se yo... no me convence mucho que digamos
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 16/03/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

Interesante y para tener en cuenta, sobretodo los que laburamos con este software de merda y no nos queda otra.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ari77o escribió el 11/08/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

Como que robandote la información que esta en tu correo???
    Que decis???? que te agregan a una lista de spam???
    O que hay un flaco leyendo las miles de cuentas que entran a checkmessenger.... para ver los mails que se mandan con sus novias y las compras que hacen por mercado libre, para ver si por casualidad, alguien pone un numero de trajeta de crédito????

jajaaj de eso

si desconfian tanto cambien la ocntra o no lo usen aparte ahy datos q son falsos yo lo use y habia borrado contactos de la lista y de homail y aparecian = y hay gente q chat siempre y aparecia como no admitido asi q no se man

y al q menciono el buddy me parece q podes ver los contactos q estan como no conectado y aparece como si lo estuvieran osea con el estado no conectado
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 11/08/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: (ojo) tengan cuidado con checkmessenger

Originalmente publicado por XVAN Ver mensaje
    Jaja, a mi por mi parte mi msn me chupa un huevo... hoy le di mi pass a un amiga de la que desconfío muchísimo... no se por qué... y lo peor es que la anotó en un papel.. :S

Pero bue... según ustedes, con utilizar ebuddy estaría corriendo riesgo mi seguridad personal??? mmm... que se yo... no me convence mucho que digamos
    Bueno pero no se trata de me chupa un huevo... el flaco ha posteado una advertencia y me parece excelente q lo haga.
    Ahora, es obvio q todas las webs para eso son una truchada hechas por lammers. no hay manera posible de saber quien te ha eliminado y quien te ha puesto como no admitido, son todas truchas las webs y ningun programas funciona la 100% tampoco. tu advertencia es buena.
    Pero yo personalente no pongo mi usuario y contraseña en ningun lado y menos en una web.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/427134-ojo-tengan-cuidado-con-checkmessenger.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 83368 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB