Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo?

Participa en el tema [MAILS] ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos: es primera vez que entro en temas de informática en Psicoxp, y ...

Buscar en este tema:

•  
    Praetor escribió el 27/03/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo?
    Hola a todos: es primera vez que entro en temas de informática en Psicoxp, y necesito información de parte de entendidos en la materia...

Estoy recibiendo mails extraños desde una cuenta de Yahoo!, y sospecho de alguien...

¿Puede alguien llegar a averiguar el IP del ordenador desde donde son enviados dichos mensajes? Quien posee una dirección IP, ¿puede llegar a averiguar la ciudad y dirección donde está localizado ese ordenador?

Supongo que la gente de Yahoo! tiene acceso a dicha información (el n° de IP). ¿Es ella confidencial? ¿Podría un tercero obtenerla por sí solo, sin intermedio por parte de Yahoo?

Les agradecería que pudieran aclararme esta duda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/432286-mails-posible-rastrear-ip-envia-mail.html
    | Más
  • pepillo escribió el 27/03/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo?

Mira creo que si se puede. Pero esperemos a que alguien nos aclare mas la duda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Praetor escribió el 28/03/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo?

Originalmente publicado por pepillo Ver mensaje
    Mira creo que si se puede. Pero esperemos a que alguien nos aclare mas la duda.
    Saludos
    Así que parece que se puede... ¿cómo?

Alguien más que opine....
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 30/03/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo?

En el encabezado del mail, tenes el numero de IP. Fijate que ahi lo tenes que ver.
    Ahora de ahi, a que consigas exactamente de donde vino, hay un largo trecho. Si vas a saber de que compania viene (por ejemplo speedy, fibertel, etc). Pero de ahi a que las companias te larguen quien estaba usando tal ip en tal momento, hay un largo trecho (ademas por lo general la gente tiene ip dinámica, es decir va cambiando).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es posible rastrear el IP de quien envía un mail a través de Yahoo?

Hola teresa Si queres publicar temas sin sentido y desvirtuar podes hacerlo en los foros específicos a tal fin, levantar un tema de hace mas de dos años atrás solo para desvirtuarlo a parte de no estar permitido le esta quitando espacio a algun tema que quizá si pueda ser resuelto.

te aconsejo que releas las Pautas de Convivencia que aceptaste al ingresar al foro

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 11047 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB