Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MENSAJEROS] [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Participa en el tema [MENSAJEROS] [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Estoy desde hoy con problemas en el MSN. (8.1.0178) Lo abro, y no pasa nada. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Sebado. escribió el 24/05/2007 a las 23:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MENSAJEROS] [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178
    Estoy desde hoy con problemas en el MSN. (8.1.0178)

Lo abro, y no pasa nada. Luego de intentar abrirlo varias veces, voy al administrador de tareas y aparece ahi el mismo proceso "msnmsgr.exe" un moonton de veces.

Ya repare, reinicie, abri, no andaba, reinicie nuevamente, desinstale, reinicie, instale, y nada..

También pasé el ccleaner, el ad-aware, el nod32, el tuneup, limpie el registro, y no hay caso

lo PEOR es que formatie hace 2 semanas y no quiero de nuevo..

Desde ya agradezco su ayuda

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • checho_78 escribió el 18/09/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

a mi me paso lo mismo cerre el msn reinicie la maquina y nada el msn no respondio mas le hago doble click y no aparece lo mio es peor recien me conecto para vajar la ultima version despues de formatear completamente la maquina cerre y no se habrio mas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 19/09/2007 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Hola!
    Mira la mano no viene por volver a formatear asi q ni se te ocurra, aparte si hace 2 semanas q lo has hecho es un sistema nuevo.
    En lo q respecta a msn, osea lo q te sucede es q no te conecta o no te abre el programa?
    Si no te conecta puede ser por el firewall, q lo tengas bloqueado al acceso. Ahora si no te abre ni siquiera me parece q no se ha instalado bien el programa.
    Lo q se me ocurre es lo q ya hiciste sacarlo, limpiar el registro y demas.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • kako18 escribió el 20/09/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Originalmente publicado por Sebado. Ver mensaje
    Estoy desde hoy con problemas en el MSN. (8.1.0178)

Lo abro, y no pasa nada. Luego de intentar abrirlo varias veces, voy al administrador de tareas y aparece ahi el mismo proceso "msnmsgr.exe" un moonton de veces.

Ya repare, reinicie, abri, no andaba, reinicie nuevamente, desinstale, reinicie, instale, y nada..

También pasé el ccleaner, el ad-aware, el nod32, el tuneup, limpie el registro, y no hay caso

lo PEOR es que formatie hace 2 semanas y no quiero de nuevo..

Desde ya agradezco su ayuda

Saludos.
    Hola, mira porque no haces lo siguiente, te vas a ejecutar y escribis "msconfig" y restauras el sistema mas o menos hasta la fecha que lo instalaste, creeria que es lo mejor, espero que te sirvas, saludos...

KaKo
    Me gusta este mensaje
  • checho_78 escribió el 21/09/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

listo mi problem fue solucionado por un olvido deje mi maquina prendida despues de apretar el asistente de configuracion y este abrio despues de muuuuucho tiempo no importa a fin de año la actualiso completamente asi no me jode mas
    Me gusta este mensaje
  • uninemita94 escribió el 08/01/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Saludos, perdon aunque inscribi hace tiempo, no he usado la pagina como debería; pero es q casi no entiendo como se navega por ella. Me proppongo a partir de hoy vistarla y ver en q puedo "aportar" para el bienestar de los demás.
    Este tema esta abandonado desde el último mensaje q fue en septiembre de 2007. Perdon si ya está cerrado; pero me ocurre ese problema y no encuentro solución: Trato de abrir el msn 8.1 178 y no abre enseguida, le sigo dando clic y me canso de esperar. Cuando reviso el administrador de tareas veo que el proceso msnmsgr.exe esta muchas veces (la misma cantidad q le haya dado click al icono del msn) y si abre lo hace después de mucho tiempo. Ayuda por favor y gracias al menos por leer mi nota.

Disculpen por escribir mi petición o problem en respuesta rapida; pero no se donde se debe escribir las notas donde se pide ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Sebado. escribió el 08/01/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Originalmente publicado por uninemita94 Ver mensaje
    ...Trato de abrir el msn 8.1 178 y no abre enseguida, le sigo dando clic y me canso de esperar. Cuando reviso el administrador de tareas veo que el proceso msnmsgr.exe esta muchas veces (la misma cantidad q le haya dado click al icono del msn) y si abre lo hace después de mucho tiempo. Ayuda por favor y gracias al menos por leer mi nota.
    Yo lo solucione, aparentemente era el NOD32, porque lo desinstalé y me empezó a funcionar perfectamente el Msn. Me lo dijo otra persona que había tenido el mismo problema.

Yo probé, y funcionó así.
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 09/01/2008 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Originalmente publicado por Sebado. Ver mensaje
    Yo lo solucione, aparentemente era el NOD32, porque lo desinstalé y me empezó a funcionar perfectamente el Msn. Me lo dijo otra persona que había tenido el mismo problema.

Yo probé, y funcionó así.
    Estas seguro que fue el nod32 lo que te producia ese tipo de error en el MSN, considero que si lo dices por experiencia debe ser cierto, no creo que el nod32 sea el problema, me juego mas por algun tipo de error en la instalacion o de configuracion mas que por el antivirus, pero no digo que no sea el nod32 con seguridad tampoco.
    Prueba cambiar de version de MSN, prueba desintalarlo limpiar el registro, los temporales y volver a instalarlo. Tiene que andar bien.
    Espero que te sirva.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • Sebado. escribió el 10/01/2008 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

y mirá, si tenés el NOD32, y te pasa eso, proba desinstalándolo.

si tenés otro antivirus, ya no sé cual es el problema
    Me gusta este mensaje
  • uninemita94 escribió el 29/01/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Problema -muy raro] Windows Live Messenger 8.1.0178

Sebado, me parece bien raro lo del problema, que como a ti me continua ocurriendo. Yo también tengo instalado el NOD32 y he contrarepasdo el antivirus y no encuentra nada extraño con respecto al msn. También tengo msn 8.1.0178. Provaré desinstalando el NOD32. Debo aclarar q no creo q ese sea la razón del problema, puesto que tengo amigos que usan esa versión del msn y tienen el NOD32 y no les ocurre ese problema. No pierdo nada con probar y mañana lo haré.

Gracias, por molestarte en escribir que te funcionó. Si me funciona también lo publicaré. Chaolines.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3399 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB