Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] Es acerca del msn

Participa en el tema [AYUDA] Es acerca del msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos los psicofxp .com tengan ustedes un magnifico día. Soy novata y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Es acerca del msn
    Hola a todos los psicofxp.com tengan ustedes un magnifico día.
    Soy novata y me interesa saber algo sobre msn.
    Como puedo saber si alguno de mis contactos me tiene bloqueada?, se que en herramientas, privacidad, dar click derecho sobre ese contacto y si se pone la palabra eliminar en negrita pues es que te elimino, pero a mi no me aparece asi, me aparece normal como mis demas contactos.Me pudo haber bloqueado?, me gustaria saber como bloquear a mis contactos sin eliminarlos, he buscado la manera pero no entiendo . Otra pregunta , en caso de que ese contacto me haya bloqueado ¿puede ver cuando yo me conecto? y si le envio correos le llegan? o si le mando un mensaje instantaneo por el msn ¿lo recibe, lo puede leer?.
    Gracias y espero poder contar con su ayuda.
    RUPPY...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es acerca del msn

Originalmente publicado por ruppy@hotmail Ver mensaje
    Hola a todos los psicofxp.com tengan ustedes un magnifico día.
    Soy novata y me interesa saber algo sobre msn.
    Como puedo saber si alguno de mis contactos me tiene bloqueada?, se que en herramientas, privacidad, dar click derecho sobre ese contacto y si se pone la palabra eliminar en negrita pues es que te elimino, pero a mi no me aparece asi, me aparece normal como mis demas contactos.Me pudo haber bloqueado?, me gustaria saber como bloquear a mis contactos sin eliminarlos, he buscado la manera pero no entiendo . Otra pregunta , en caso de que ese contacto me haya bloqueado ¿puede ver cuando yo me conecto? y si le envio correos le llegan? o si le mando un mensaje instantaneo por el msn ¿lo recibe, lo puede leer?.
    Gracias y espero poder contar con su ayuda.
    RUPPY...