Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] Es acerca del msn

Participa en el tema [AYUDA] Es acerca del msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos los psicofxp .com tengan ustedes un magnifico día. Soy novata y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Es acerca del msn
    Hola a todos los psicofxp.com tengan ustedes un magnifico día.
    Soy novata y me interesa saber algo sobre msn.
    Como puedo saber si alguno de mis contactos me tiene bloqueada?, se que en herramientas, privacidad, dar click derecho sobre ese contacto y si se pone la palabra eliminar en negrita pues es que te elimino, pero a mi no me aparece asi, me aparece normal como mis demas contactos.Me pudo haber bloqueado?, me gustaria saber como bloquear a mis contactos sin eliminarlos, he buscado la manera pero no entiendo . Otra pregunta , en caso de que ese contacto me haya bloqueado ¿puede ver cuando yo me conecto? y si le envio correos le llegan? o si le mando un mensaje instantaneo por el msn ¿lo recibe, lo puede leer?.
    Gracias y espero poder contar con su ayuda.
    RUPPY...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es acerca del msn

Originalmente publicado por ruppy@hotmail Ver mensaje
    Hola a todos los psicofxp.com tengan ustedes un magnifico día.
    Soy novata y me interesa saber algo sobre msn.
    Como puedo saber si alguno de mis contactos me tiene bloqueada?, se que en herramientas, privacidad, dar click derecho sobre ese contacto y si se pone la palabra eliminar en negrita pues es que te elimino, pero a mi no me aparece asi, me aparece normal como mis demas contactos.Me pudo haber bloqueado?, me gustaria saber como bloquear a mis contactos sin eliminarlos, he buscado la manera pero no entiendo . Otra pregunta , en caso de que ese contacto me haya bloqueado ¿puede ver cuando yo me conecto? y si le envio correos le llegan? o si le mando un mensaje instantaneo por el msn ¿lo recibe, lo puede leer?.
    Gracias y espero poder contar con su ayuda.
    RUPPY...
    La forma correcta de ver si un contacto te tiene bloqueada es la que detallas al principio de tu mensaje. Para bloquear a un contacto tuyo, solo tenes que hacer boton derecho y en las opciones pones bloquear y listo. Y con respecto a tu ultima pregunta, efectivamente, por mas que la otra persona te tenga bloqueada, ve cuando te conectas o desconectas (a menos que vos tambien lo bloquees a él)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es acerca del msn

Originalmente publicado por ruppy@hotmail Ver mensaje
    se que en herramientas, privacidad, dar click derecho sobre ese contacto y si se pone la palabra eliminar en negrita pues es que te elimino
    No la tenia a esa..ahora me fije y me quede sorprendido por un contacto mio de añares jaja..que bajon
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 565 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB