Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] problemitascon Msn Live

Participa en el tema [AYUDA] problemitascon Msn Live en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos, recien estoy empezando en el foro, les pido ayuda con el msn ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemitascon Msn Live
    hola a todos, recien estoy empezando en el foro, les pido ayuda con el msn live, trabajo en un cyber y tenemos 34 pcs funcionando, 7 en planta baja las cuales tienen el problemita q por momentos anda perfecto y por momentos no anda nada, las pcs restantes se encuentran en 1er piso, no tienen ese problema. Todas entan en la misma red y tienen ip estatica. Por otro lado, intento usar el programita cyberlink en una pc para hacer transformaciones de peliculas, y cuando selecciono la peli, tira un error y tengo q cerrar la ejecucion, ese mismo problemita tira el nero. espero puedan ayudarme, muchas gracias por dejarme participar en el foro, saludos.
    Jvzsoft
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemitascon Msn Live

que tipo de problema te aparece? no se conecta?, se queda pensando?, te fijaste si el antivirus no esta bloqueando la entrada del msn ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemitascon Msn Live

hola tengo instalado el AVG free y directamente no abre el programa, ahora, cuando finciona, no hay ningun problema. es por momentos. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemitascon Msn Live

Con el poco uso que le di al MSN Live, pude experimentar muchos problemas. Entre esos se encuentra el que jvzsoft menciona.
    Lo que sucedía era que, cuando un usuario de MSN Live cerraba su sesión y a su vez cerraba el cliente, el próximo que intentara ejecutar el programa no lo iba a conseguir.
    Especificaciones tecnica del problema, no le sabría decir.
    El problema lo solucioné de la siguiente manera:
    Para mi sorpresa, cuando ejecuté el Administrador de tareas de Windows XP, encontré en la lista de procesos a msnmsgr tantas veces como ejecuté MSN Live.
    Terminé todos los procesos msnmsgr, y seguido de eso ejecuté MSN Live sin problemas.

Dando mi opinión de esta situación, yo cambiaría el cliente de mensajería instantanea. MSN 7.5 funciona medianamente bien. Otras opciones pueden ser aMSN, Gaim.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemitascon Msn Live

Muchas gracias tengo resuelto el problema, Belenor sos un capo!! No saben cuanto tiempo venimos con esto en el cyber. Los estare leyendo saludos
    JvzSoft
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemitascon Msn Live

Originalmente publicado por jvzsoft Ver mensaje
    Muchas gracias tengo resuelto el problema, Belenor sos un capo!! No saben cuanto tiempo venimos con esto en el cyber. Los estare leyendo saludos

JvzSoft
    No es nada, ,jvzsoft. Yo tambien pase por ese problema en el ciber.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemitascon Msn Live

hola... yo tengo un problema con el msn live.. q no me abre.. lo volvi a instalar con el plus y no pasa nada... una vez me habia pasado pero era el tema de que tenia q corregir la fecha de la barra de tareas... pero ahora todo eso esta en orden, entre en el adm de tareas y la pestaña procesos y figra una sola vez.. termine la sesion... y quise volver a abrir el msn y no funk... q pasa..? se habra saturado el soporte de "bill"?... muchas grax!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB