Chat, E-Mail y Mensajeros /

[AYUDA] problemitascon Msn Live

Participa en el tema [AYUDA] problemitascon Msn Live en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos, recien estoy empezando en el foro, les pido ayuda con el msn ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] problemitascon Msn Live
    hola a todos, recien estoy empezando en el foro, les pido ayuda con el msn live, trabajo en un cyber y tenemos 34 pcs funcionando, 7 en planta baja las cuales tienen el problemita q por momentos anda perfecto y por momentos no anda nada, las pcs restantes se encuentran en 1er piso, no tienen ese problema. Todas entan en la misma red y tienen ip estatica. Por otro lado, intento usar el programita cyberlink en una pc para hacer transformaciones de peliculas, y cuando selecciono la peli, tira un error y tengo q cerrar la ejecucion, ese mismo problemita tira el nero. espero puedan ayudarme, muchas gracias por dejarme participar en el foro, saludos.
    Jvzsoft
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemitascon Msn Live

que tipo de problema te aparece? no se conecta?, se queda pensando?, te fijaste si el antivirus no esta bloqueando la entrada del msn ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemitascon Msn Live

hola tengo instalado el AVG free y directamente no abre el programa, ahora, cuando finciona, no hay ningun problema. es por momentos. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemitascon Msn Live

Con el poco uso que le di al MSN Live, pude experimentar muchos problemas. Entre esos se encuentra el que jvzsoft menciona.
    Lo que sucedía era que, cuando un usuario de MSN Live cerraba su sesión y a su vez cerraba el cliente, el próximo que intentara ejecutar el programa no lo iba a conseguir.
    Especificaciones tecnica del problema, no le sabría decir.
    El problema lo solucioné de la siguiente manera: