Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Kantico

Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

• 15
      • 02/11/05
    #1 Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

Holas quisisera saber si existe alguna manera de averiguar la dierccion de correo electronico sabiendo los dates personales de una persona, nombre, apellido, dni, etc; recorri mucho de internet, pero realmente no tuve exito hasta ahora.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 29918 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    15/06/2007
    #2 Re: Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

No existe una manera exacta, pero se puede. hay que buscar en google, seguir pistas, buscar en bases de datos de búzqueda inversa, y muchas otras técnicas más hasta dar con la persona. Tené en cuenta que no existe ningún ente que regule o que relacione nombre con e-mail, es imposible que exista una herramienta automática.

• 15
      • 02/11/05
    15/06/2007
    #3 Re: Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

En que bases de datos buscarias? yo me basaba en la posibilidad de que hubiera algun servicio de busqyueda en relacion al nombre, porque cuando registras tu correo electronico te pide los datos personales, sin mencionar que los mails vienen con nombre y apellido. Por lo que lei yahoo de EEUU tiene un sistema para encontrar la dire de correo en funcion al nombre de las personas, desgraciadamente yo necesio el mail de una persona de argentina. ME interesaria saber a que te referis con busquedas inversas y en que bases de datos lo harias, soy estudiante de Ing en sistemas asi ke algo de sql y demas entiendo .
    Gracias por la respuesta
    Saludos

• 3
      • 05/06/05
    14/10/2007
    #4 Re: Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?
    Cita Escrito por Pferril Ver mensaje
    Holas quisisera saber si existe alguna manera de averiguar la dierccion de correo electronico sabiendo los dates personales de una persona, nombre, apellido, dni, etc; recorri mucho de internet, pero realmente no tuve exito hasta ahora.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos
    [yo se que no es facil,pero por laburo me estan haciendo confirmar el correo de vs de los integrantes de la cia,todos terminan igual pero alguno me diferencia digamos el nombre y no me lo dan sabiendo la cia se puede hacer algo gracias
      • 646
      • 13/08/03
    18/10/2007
    #5 Re: Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

Me vendria de bien aha ha ha! Hace añares que vengo intentando contactar a ex compañeros.

a kaly_000 le gusta esto.
      • 1
      • 01/04/10
    01/04/2010
    #6 Re: Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

oscar hugo gonzalez

• 15,364
      • 14/06/07
    03/04/2010
    #7 Re: Hy forma de averiguar la direccion de mail a traves del nombre?

????

Kaly no es un servicio de búsquedas esto..

saludos