Participa en el tema En que Red o server chateas usualmente? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros. Veamos donde cheatean los pibes monkeys .
(Por favor si marcas otro aclara cual)....
Aca voy yo, Ciudad Internet, me encanta chatear con gente que este aca y con la que pueda llegar a encontrarme. Eso de hablar con una Australiana durante 7 meses y nunca conocernos... es aburrido para mi.
<EDITADO>
No habia puesto el canal
#warez mas que nada. Igual ahora tambien estoy entrando al canal de PsicoFXP.
</EDITADO>
yo chateo en ciudad, si me quieren saludar pasense a saludar por #juegos_por_internet o #menos_de_17 o #computacion o #transas <--- no es de buitre, solo q tengo amigos witres
saludos y los espero
me inicié en ChatNet en los canales:
#argentina
#endiablados
#santiago_del_estero (ahora #santiago-del-estero)
y en algunos otros que quedaban por ahi colgados...
de ahi fui bastante conocido... eran días de splits y demás... que buenas épocas por dios... ahi conocí mucha gente pero me quedé con una sola persona a la que sigo viendo más que mucho diría.
Luego pasé a Ciudad en:
#sanisidro
#amoresonline (nunca entendimos el porque de este nombre... ya que más que amoresonline tendría que ser #broncasonline o algo por el estilo)
#lajoda (antes en #gpacheco)
#lothlorien (y cuando podía y me dejaban, entraba a #el_oasis siempre me rajaban)
eso es donde frecuentaba... pero ya la época del chat es historia... ahora hay que trabajar y no hay tiempo para esas cosas. En fin... creo que vamos creciendo y las cosas cambian... éxitos y nos hablamos.