Chat, E-Mail y Mensajeros /

¿Cómo hago para pasar mis preferencias de MSN de una pc con win xp a una con vista?

Participa en el tema ¿Cómo hago para pasar mis preferencias de MSN de una pc con win xp a una con vista? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
En Win XP sé que la ruta donde se guardan los avatares, emoticones, y demás ...

Buscar en este tema:

•  
    patr1c1a escribió el 14/07/2007 a las 08:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cómo hago para pasar mis preferencias de MSN de una pc con win xp a una con vista?
    En Win XP sé que la ruta donde se guardan los avatares, emoticones, y demás es C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\CORREO

Pero en Windows Vista, ¿dónde se encuentra esa carpeta?

Es decir, ya recuperé mi carpeta con las imágenes, smileys y demás (que no quedaron en formato imagen sino como archivos DT2 e ID2), pero ahora en windows vista no sé dónde guardarlas.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/482079-pasar-mis-preferencias-msn-pc-win.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Cómo hago para pasar mis preferencias de MSN de una pc con win xp a una con vist

Holas,

creo que postearon este mensaje hace mil años, pero lo intento igual: estoy casi en el mismo punto, aunque ya logré poner en la carpeta del MSN del Vista los emoticons que tenía guardados del MSN del XP (en otra PC, para colmo).
    Y no me los toma, no los levanta el MSN. ¿Qué onda? Si ya hice todo!!

Gracias. Es de vida o muerte, como verán.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo hago para pasar mis preferencias de MSN de una pc con win xp a una con vist

me parece que no se puede porque como dijo patricia "no quedaron en formato imagen sino como archivos DT2 e ID2"... te fijaste la extension que tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo hago para pasar mis preferencias de MSN de una pc con win xp a una con vist

Los nuevos (los que cargué directamente desde el Vista) tienen extensión ID2 y DT2. Los anteriores (los del backup que hice del XP) tienen extensión DAT.

No son archivos de imagen, de hecho, según leí, el MSN los guarda con estas extensiones que no se pueden abrir, no los guarda como archivos de imagen.

Pero lo malo es que agregué todos y no los toma... no se si tendré que convertirlos a ID2 ó DT2 para que lo haga. Probé cambiando a lo bestia la extensión del archivo y no funcionó.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1398 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB