Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PEDIDO] necesito recuperar mi msn

Participa en el tema [PEDIDO] necesito recuperar mi msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Holaa quiciera que alguien me diga como recupero mi msn ya que me lo hackearon ...

Buscar en este tema:

•  
    huguito_c escribió el 01/08/2007 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] necesito recuperar mi msn
    Holaa quiciera que alguien me diga como recupero mi msn ya que me lo hackearon y lo siguen usando como si fuera yo, se podra con un xploit? como lo consigo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/492828-pedido-necesito-recuperar-mi-msn.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/08/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito recuperar mi msn

Utiliza la pregunta secreta que completaste cuando te registraste.. si no contactate con el soporte tecnico de hotmai.. y si no.. alpiste...a crearse una cuenta nueva y avisale a tus contactos que esa cuenta no va mas....

Por que si pedis como hackear usar xploit y esas cosas aca no vas a encontrar ese tipo de info..

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 02/08/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito recuperar mi msn

Bienvenido a psicofxp.com!!

Espero que lo pases bien!! te dejo la lista de foros, fijate cual te gusta...

http://www.psicofxp.com/forums/

Si tenes una duda, consultanos!! y aca lamentablemente no nos llevamos con la palabra hackear
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 13/08/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito recuperar mi msn

Mira si te robaron la cuenta de hotmail mediante un xploit o algo por el estilo, lo mas probable es q el q t la robo ya haya cambiado la pregunta secreta y te haya cambiado la direccion alternativa q vos pusiste (si es q pusiste una cuando te inscribiste) para pedir restablecer contraseña. si ninguna d estas te funciona es porque hizo lo q yo t digo, pero si te funciona es x q el q ta la robo es demasiado choto como para no cambiar eso, o te dejo recuperarla luego.
    Podes pedir a hotmail mediante una opcion q se llama "cuenta hackeada", ellos te envian a las 72 horas para q completes el registro tal como lo habias hecho al principio (para comprobar q vos sos el verdadero duelo) y tenes q llenarla tal como la hiciste la primera vez...
    Sino... a marchar con fritas...
    Espero q te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • angra682 escribió el 14/08/2007 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito recuperar mi msn

vamos a decirte las cosas de frente despediste de la cuenta hotmail ,casi nunca manda eso cosas que dicen arriba y si tenes suerte contanos
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 14/08/2007 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito recuperar mi msn

Antes que nada, les recuerdo que en psicofxp no se permite Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática http://www.psicofxp.com/reglamento.php.
    Ahora, siendo vos el dueño legitimo de la cuenta, lo unico que podes hacer es contactarte con el soporte tecnico de hotmail:
    http://support.live.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts
    Brindando datos que realmente demuestre que sos el dueño de la cuenta( fecha de creacion, nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia, cosas caracteristicas que solo sabe el dueño de la cuenta), reestablecen la contraseña.
    Recuperar mi MSN perdido
    En ese tema tambien se trata esto, asi que cierro este.
    Pero, como dije, es la unica posibilidad. Y los xploits entran dentro de la categoria pirateria informatica, y no esta permitido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1912 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB