Chat, E-Mail y Mensajeros /

Necesito conocer la diferencia entre los foros y los Grupos de noticias. Porfavor

Participa en el tema Necesito conocer la diferencia entre los foros y los Grupos de noticias. Porfavor en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Alguien podría llegar a explicarme la diferencia entre los foros o News groups (como este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito conocer la diferencia entre los foros y los Grupos de noticias. Porfavor
    Alguien podría llegar a explicarme la diferencia entre los foros o News groups (como este sitio) a los grupos de discusión (como los de google)+
    si los grupos de goolge no lo fueran, entonces cual lo serián?
    Dicen que los grupos de noticias deben ser utilizados por correo electronico, y los otros no. La verdad no entiendo un carajo, ya!!!!!!!
    desde ya gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito conocer la diferencia entre los foros y los Grupos de noticias. Porfavor

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_noticias
    http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29

A ver si eso ayuda un poco..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito conocer la diferencia entre los foros y los Grupos de noticias. Porfavor

mIL GRACIAS!!! Igual ya lo habia visiatado antes de consultar, pero aún asi (no se si por el sueño me pongo tarado ó que!!??) las respuestas en inetrnet se contradicen entre si y aún más con el funcionamiento de estos sitios. Igual gracias y sigo en espera de más respuestas.
    Al mismo tiempo te invito (y a todos aquellos que lo vean) a formar parte del tema: Foro para los alumnos del CFP y todos aquellos que deseen ayudar, en el foro de Discusiones generales en el área de Comunidad. (o bien escriban en el buscado de aqui: Foro para los alumnos del CFP ), donde podrán opinar sobre temas varios de informatica y rtealizar alli mismos preguntas para responder. Mis alumnos haran ingreso a este lugar dentro de unos meses, cuando de comienzo al curso de internet, por lo que su visita (calculo) me ayudara a mantener activo este tema (aún no he revisado los terminos y condiciones, jajjajja)
    saludos
    Instrutorfp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2246 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB