Chat, E-Mail y Mensajeros /

[WEBMAILS] Webmail que reenvíe a mas de una dirección

Participa en el tema [WEBMAILS] Webmail que reenvíe a mas de una dirección en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos! ¿Alguien sabe si existe un webmail (gratis) que pueda reenviar automáticamente el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WEBMAILS] Webmail que reenvíe a mas de una dirección
    Hola a todos!

¿Alguien sabe si existe un webmail (gratis) que pueda reenviar automáticamente el correo a varias direcciones de e-mail?
    Quiero decir, cuando se reciba un mail en esa casilla, que automáticamente lo reenvíe a cuenta1@###, a cuenta2@***, etc.

Saludos y gracias!
    Hermes Trimegisto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Webmail que reenvíe a mas de una dirección

Si, Gmail (www.gmail.com) tiene tanto una opcion para reenviar todo el mail entrante a una cierta dirección, así como la posibilidad de usar filtros, a los cuales les podes asignar acciones, entre ellas la de reenviar el mail. Entonces podrías crear tantos filtros como direcciones de mail a las cuales quieras que se te reenvien los correos tengas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Webmail que reenvíe a mas de una dirección

Gracias, Coski!
    No era exactamente lo que estaba buscando, pero igual me sirve.

Mi idea era recibir mails del portal Z en cierta cuenta@webmail, y que esa cuenta reenviara a la vez el mail original a dos cuentas pop. Es decir, una especie de bifurcación "en paralelo", donde el mail llega a tres cuentas (la webmail y las dos pops).

Pero con tu aporte se me ocurrió implementar la bifurcación "en serie": llega el mail desde el portal Z a la cuenta1@gmail, desde allí con un filtro se lo reenvía a otra cuenta2@gmail, y desde allí con otro filtro se lo reenvía a una cuenta pop.

Bueno, lo comenté por si puede serle útil a otros.
    Saludos y gracias!
    Hermes

Coski, yo de nuevo.
    Acabo de darme cuenta de que me compliqué al cuete!
    Claro, lo que vos dijiste es que, en una única cuenta de gmail, creara el mismo filtro varias veces pero con destinatarios diferentes. No sé por qué supuse que una vez filtrado un mail no se lo podía volver a filtrar. Voy a ver si funciona.

Más saludos!
    Hermes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Webmail que reenvíe a mas de una dirección

Exacto, lo que dijiste en la 2da parte de tu mail es lo que yo pensaba.
    Mas alla de la opcion de "reenvio de mail" que cualquier cosa que llegue a la cuenta la reenvia, podes setear tantos filtros como quieras.
    Entonces, podrías poner una de tus cuentas en el "reenvio automatico" y otra en un filtro, ponele un asterisco en los campos (para que el filtro "agarre" todos los mails), y ponele que la accion sea "reenviar a xxxxxdirecion@dominio.com".
    Tambien con el filtro podes especificarle que, por ejemplo, los mails que reenvia los borre, o los archive, o los maque como leidos, oi les ponga un tag, etc.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB