Chat, E-Mail y Mensajeros /

[CLIENTES DE EMAIL] Recuperar mi MSN perdido

Participa en el tema [CLIENTES DE EMAIL] Recuperar mi MSN perdido en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Desde el año 1999 que tengo creada la casilla en hotmail: "sektor666"(no pregunten el por ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 16:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CLIENTES DE EMAIL] Recuperar mi MSN perdido
    Desde el año 1999 que tengo creada la casilla en hotmail: "sektor666"(no pregunten el por qué del nombre), la cual entraba casi todos los dias.
    Hace 3 meses me fué arrebatada de mis brazos . Quise entrar y no daba la contraseña, a su vez, quise mandar un mail para cuando te olvidas la contraseña pero la casilla de destino era la misma la cual trataba de entrar. Yo habia puesot como casilla alternativa una de yahoo.

Dudo, pero ENORMEMENTE de que alguien haya sacado la contraseña ya que era una de 6 caracteres escritos al azar con números de por medio (estube una semana memorizandola).

Asi que es muy probable que se trate de un error.

¿Hay alguna forma de recuperarla?

PD: Les repito que es imposible que alguien la haya sacado porque si les digo que la contraseña anterior era 32hi102k, esta segunda fué más de lo mismo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/497495-clientes-de-email-recuperar-msn-perdido.html
    | Más
  • **Juanito** escribió el 09/08/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recuperar mi MSN perdido

Hola
    1- Consejo: nunca postees una dirección de e-mail como lo hiciste, te recomiendo editar tu post y borrar la información.
    2- Por mas que tu contraseña tenga números y letras y tenga 45.000 caracteres es posible robarla, te explico:
    Existen personas que usan codigo HTML (con el que se hacen las páginas Web para crear sitios idénticos al de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Usan ese codigo que te mandan a vos en forma de postal, aviso publicitario, invitación, etc y cuando hacés clic en el link que dice el e-mail te dirige a una página idéntica a la de Hotmail (en tu caso) para que pongas tu nombre de usuario y contraseña, así ellos recolectan tu nombre de usuario y contraseña y te la roban.
    También si es que entraste a tu cuenta desde una PC de un cyber o lugar público lo más probable es que haya tenido instalado un keylogger (programa que captura todo lo que escribis en el teclado)
    3- Va a estar dificil recuperar tu correo pero te recomiendo que busques en google información sobre como, acá no se puede y además es extenso.
    4- Ultimo: si, te la robaron, porque como vos decis habías puesto como casilla alternativa una de Yahoo y te la cambiaron.
    Espero que tengas suerte, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/08/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recuperar mi MSN perdido

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Hola
    1- Consejo: nunca postees una dirección de e-mail como lo hiciste, te recomiendo editar tu post y borrar la información.
    2- Por mas que tu contraseña tenga números y letras y tenga 45.000 caracteres es posible robarla, te explico:
    Existen personas que usan codigo HTML (con el que se hacen las páginas Web para crear sitios idénticos al de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Usan ese codigo que te mandan a vos en forma de postal, aviso publicitario, invitación, etc y cuando hacés clic en el link que dice el e-mail te dirige a una página idéntica a la de Hotmail (en tu caso) para que pongas tu nombre de usuario y contraseña, así ellos recolectan tu nombre de usuario y contraseña y te la roban.
    También si es que entraste a tu cuenta desde una PC de un cyber o lugar público lo más probable es que haya tenido instalado un keylogger (programa que captura todo lo que escribis en el teclado)
    3- Va a estar dificil recuperar tu correo pero te recomiendo que busques en google información sobre como, acá no se puede y además es extenso.
    4- Ultimo: si, te la robaron, porque como vos decis habías puesto como casilla alternativa una de Yahoo y te la cambiaron.
    Espero que tengas suerte, saludos.
    1_ Hecho
    2_ Si, ya conosco esos trucos. Más que en el Messenger no puse mi contraseña en ningun lado.
    3_ Este foro fué mi ultimo recurso, ya probé en internet de arriba a abajo (obviamente, saltaban bocha de paginas truchas como mencionaste antes).
    4_ Repito, es imposible que alguien la haya sacado, me juego a que se trata de un error o algo así.
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 11/08/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recuperar mi MSN perdido

Error! mmm! no creo me parece q te la cagaron a la cuenta. es tan facil a veces como usar la ingenieria social y sin darte cuenta cagaste... si llenaste info personal y pregunta verdadera, te cocinaron..
    Creo q hay una alternativa solicitandola a Microsoft, con una opcion "cuenta pirateada" o algo asi, entonces microsoft a los 3 dias t envia un formulario q lo tenes q llenar 100% como lo hiciste cuando te registraste.
    Sino, a marchar con fritas!!!!
    Saludos
    Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 11/08/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recuperar mi MSN perdido

En realidad es muy sencillo. Como yo lo veo hay tres opciones:

1.- Te robaron la cuenta por medio de un Xploit (Tal y como lo explica Juanito)

2.- Caiste redondito en un Keylogger.

3.- Accedieron a tu PC por medio de un Troyano, substrayendo información personal, incluida la de tu cuenta.

Si ya no tienes acceso de ninguna manera porque cambiaron la pregunta secreta, contraseña, datos personales etc. etc. etc. lo único que puedes hacer es comunicarte con el soporte de Windows Live Messenger, los cuales te enviarán un formulario (tal como lo dijo nanitoboy) que deberás llenar a la perfección... En el formulario vendrá información necesaria para convencer a los de soporte que la cuenta realmente era tuya, preguntas como:

De donde eres?
    Cuál es tu servidor de internet?
    Nombre y apellidos?
    Creaste alguna carpeta en tu bandeja de entrada?
    Título de algún correo recibido??

Y preguntas de ese tipo.

Hazlo cuanto antes, he recuperado yo varias cuentas por ese medio.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recuperar mi MSN perdido

Aun sigo esperando la respuesta del soporte del msn.....
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 12/08/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Recuperar mi MSN perdido

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Aun sigo esperando la respuesta del soporte del msn.....

Paciencia... Se supone que te contestarán en un tiempo límite de 24 hrs!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/08/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recuperar mi MSN perdido

24 horas???????!?!?!?!?!!?. Ya les mandé un total de 6 pedidos durante estos 3 meses.
    De ultima, queria saber si se puede sacar mi lista de contactos para agregarlos a mi nueva casilla, eso es lo que más me pesa.
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 12/08/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Recuperar mi MSN perdido

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    24 horas???????!?!?!?!?!!?. Ya les mandé un total de 6 pedidos durante estos 3 meses.
    De ultima, queria saber si se puede sacar mi lista de contactos para agregarlos a mi nueva casilla, eso es lo que más me pesa.

Wow, pésimo servicio de soporte entonces... Que raro, a mi siempre me atendieron a la perfección...

Bueno, respecto a la lista de contactos, si ya no puedes acceder al msn, ya no puedes hacer nada por tu lista . Por eso siempre que incrementes el número de contactos es bueno guardar tu lista...En: Contactos - Guardar contactos de mensajería instantánea.

Nimodo mi estimado Blastero, todo indica que comenzarás de 0.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 12/08/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Recuperar mi MSN perdido

http://support.live.com/eform.aspx?p...ail&ct=eformts

La verdad, que cuando tuve problemas, me contactaron rapido y solucionándome todo.
    Mas que eso, no se puede hacer che.
    Y lo de la lista de contactos, es como el backup de tus documentos, sabemos que tenemos que hacerlo, no lo hacemos, pero despues lamentamos cuando lo necesitamos.
    Dejo el tema abierto por ahora, pero, les recuerdo que en las pautas de convivencia no esta permitida la publicacion de material relacionada con pirateria informatica.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3954 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB