#1 [CLIENTES DE EMAIL] Recuperar mi MSN perdido
Desde el año 1999 que tengo creada la casilla en hotmail: "sektor666"(no pregunten el por qué del nombre), la cual entraba casi todos los dias.
Hace 3 meses me fué arrebatada de mis brazos
. Quise entrar y no daba la contraseña, a su vez, quise mandar un mail para cuando te olvidas la contraseña pero la casilla de destino era la misma la cual trataba de entrar. Yo habia puesot como casilla alternativa una de yahoo.
Dudo, pero ENORMEMENTE de que alguien haya sacado la contraseña ya que era una de 6 caracteres escritos al azar con números de por medio (estube una semana memorizandola
).
Asi que es muy probable que se trate de un error.
¿Hay alguna forma de recuperarla?
PD: Les repito que es imposible que alguien la haya sacado porque si les digo que la contraseña anterior era 32hi102k, esta segunda fué más de lo mismo.
Hace 3 meses me fué arrebatada de mis brazos
. Quise entrar y no daba la contraseña, a su vez, quise mandar un mail para cuando te olvidas la contraseña pero la casilla de destino era la misma la cual trataba de entrar. Yo habia puesot como casilla alternativa una de yahoo.Dudo, pero ENORMEMENTE de que alguien haya sacado la contraseña ya que era una de 6 caracteres escritos al azar con números de por medio (estube una semana memorizandola
).Asi que es muy probable que se trate de un error.
¿Hay alguna forma de recuperarla?

PD: Les repito que es imposible que alguien la haya sacado porque si les digo que la contraseña anterior era 32hi102k, esta segunda fué más de lo mismo.
0

. Por eso siempre que incrementes el número de contactos es bueno guardar tu lista...En: Contactos - Guardar contactos de mensajería instantánea.