Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MAILS] bandejas de correo como host

Participa en el tema [MAILS] bandejas de correo como host en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola, esta la primera vez q posteo por acá y la causa es una teoria... ...

Buscar en este tema:

•  
    3V1L escribió el 13/08/2007 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAILS] bandejas de correo como host
    hola, esta la primera vez q posteo por acá y la causa es una teoria...

debido una memoria saturada me veo obligado a retirar algunas cosas del disco duro, lo primero q todo el mundo dice es "grabalo en cd", casi siempre los cd se dañan mediante el uso, se van dañando, tienen vida útil. La otra es "subilo a internet en algún host", las cuentas (si no son premium) te albergan solo determinado tiempo. Entonces se me ocurrió q lo podría hostear en la bandeja de algún correo electrónico como archivo adjunto, el limite de la bandeja es de 2 gb en hotmail, pero los archivos se los puede comprimir, eso no es problema. es esto posible? no hay un limite de tamaño para los archivos adjuntos?

por supuesto gracias a los q colaboren con mi pregunta, y los q no, gracias por entrar! jaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/499705-mails-bandejas-de-correo-como-host.html
    | Más
  • Ubuzy escribió el 13/08/2007 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bandejas de correo como host

Te conviene grabar lo que necesites en CD's o DVD's porque GMail solo permite adjuntar hasta 10 MB. Imaginate lo que te va a costar en tiempo y trabajo subirte 100 MB al correo, posta te lo digo por experiencia.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 157 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB