Chat, E-Mail y Mensajeros /

[PEDIDO] Cam Congelada Y Msn Se Desconecta

Participa en el tema [PEDIDO] Cam Congelada Y Msn Se Desconecta en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola!!.. escribia pk tengo un problema u.u con la camara web, una genius. El tema ...

Buscar en este tema:

•  
    exe_mcr escribió el 13/08/2007 a las 12:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Cam Congelada Y Msn Se Desconecta
    Hola!!.. escribia pk tengo un problema u.u con la camara web, una genius.
    El tema es que la cam en si anda bien... osea en su programa y demas. pero en el
    msn no anda. con el microfono pasa lo mismo. Cuando pongo enviar imagenes, y acepta
    la otra persona, se me congela y se me tilda el msn. debido a eso tengo q reiniciar el msn
    y no puedo hacer videoconferencias (U) asique nose que hacer! ya me lei medio internet para
    buscar una solucion, les agradeceria mucho si me ayudan.
    Abrazos

exequiel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/499965-pedido-cam-congelada-y-msn-se.html
    | Más
  • bugpsicotico escribió el 13/08/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cam Congelada Y Msn Se Desconecta

tenes el ultimo msn?, con otro soft de video conferencia te pasa igual?, le actualizaste el driver a la camara?, la probaste en otra pc?, se cuelga cuando se enciende la camara o no llega ni a eso?, el test de audio video del msn lo pasa?
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 13/08/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cam Congelada Y Msn Se Desconecta

Mira me parece q justamente es ese el problema, por hay no te esta andando bien internet. A mi me paso un par de veces q la camara se me congelaba en msn y no me andaba nada y se me tiladaba el msn, es por la lentitud de la red.
    Yo estuve casi 2 semanas con problemas con la banda ancha q me da speedy, y entre tantos problemas q me ocasiono uno de esos fue q la lentitud de la red me estropeaba el msn. la camara web, etc..
    No es problema de tu cam, ni de tu microfono tampoco.
    Espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
  • exe_mcr escribió el 13/08/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cam Congelada Y Msn Se Desconecta

buenas, y gracias x la info! el msn es el live y creo q el ultimo. respecto a mic, anda con F2 pero no anda cuando quiero llamar osea.. acepta la otra persona y se corta la transmicion. y con la cam lo mismo
    acepta y automaticamente se congela.
    Ahora voy a ver el temas de los drivers de la cam aver que se puede hacer.
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1951 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB